'Mariachi Legends' rompe récords y tendrá música de este aclamado compositor

El cierre de año ha marcado un hito histórico para la industria de los videojuegos en México.

'Mariachi Legends' rompe récords y tendrá música de este aclamado compositor
Redacción/El Tiempo Monclova

'Mariachi Legends', el nuevo metroidvania de los creadores de '9 Years of Shadows', ha cautivado a jugadores mexicanos en todo el mundo con su propuesta única, superando su objetivo de financiación por más de un 1000%. Inicialmente buscaban 900,000 MXN para su desarrollo, logrando recaudar 11,069,790 MXN al cierre de la campaña.

El equipo de Halberd Studios expresó su profundo agradecimiento a todos los que apoyaron 'Mariachi Legends', mediante un mensaje publicado tanto en la página de la campaña de Kickstarter como en redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por una cita del clásico del cine mexicano, 'Macario', que alude a los difuntos, resaltando la temática central de su videojuego, inspirado en la rica cultura mexicana y el Día de Muertos.

6580818f0dcc7.jpg

"¡Nuestra campaña ha llegado a su fin! Estamos entusiasmados por dar vida a 'Mariachi Legends' y trabajaremos arduamente para ofrecer un juego divertido, desafiante y hermoso, lleno de nuestra amada cultura mexicana. Estamos sumamente agradecidos por su apoyo. ¡Ustedes hacen esto posible! ¡Nos vemos pronto en Santa Mascota!"

Una colaboración notable se hizo posible tras superar la meta de recaudación, con el legendario compositor de música de videojuegos, Norihiko Hibino, reconocido por su trabajo en la serie 'Metal Gear Solid'. Hibino expresó su entusiasmo por trabajar en 'Mariachi Legends' tras colaborar previamente en la música terapéutica para '9 Years of Shadow' de Halberd Studios.

658081ac8f754.jpg

Además de esta emocionante colaboración, la financiación lograda en Kickstarter asegura:

- Modo Piñata
- Ampliación del sistema de sub-armas
- Cómic Digital
- Áreas adicionales y coleccionables
- Pistas musicales en 8-bits
- Ampliación del área final

Aunque la fecha exacta de lanzamiento de 'Mariachi Legends' aún no se ha confirmado, la página de Kickstarter indica como 'entrega aproximada' el mes de septiembre de 2024. Se ha confirmado su lanzamiento para PC y Nintendo Switch, con opciones de edición física, incluyendo una edición de colección muy atractiva.

'Mariachi Legends' rompe récords y tendrá música de este aclamado compositor
'Mariachi Legends' rompe récords y tendrá música de este aclamado compositor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mariachi Legends' rompe récords y tendrá música de este aclamado compositor