María León, sobre la reconciliación con Romina Marcos: “Lo sentí súper sincero”

María León, sobre la reconciliación con Romina Marcos: “Lo sentí súper sincero”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

María León ha aprendido a manejar las redes sociales y sus consecuencias. La cantante, exvocalista del grupo Playa Limbo, recientemente fue parte de una controversia virtual causada tras ser mencionada en un video donde Romina Marcos la mencionó.

La hija de Niurka se quejaba de los castings de teatro y dijo que era injusto que siempre fueran elegidas las mismas personas para formar parte de las grandes producciones. Hablaba específicamente de la puesta “Vaselina”, del productor Alejandro Gou, quien hace unos días anunció a su elenco, entre ellos la apodada "Sargento León".

“No puede ser que obra que sea de Alejandro Gou esté María León, o sea, es increíble, es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo", expresó la también actriz.

Y aunque muchos fans de León salieron en su defensa, también hubo quienes estuvieron de acuerdo con Romina. “Seamos sinceros, a fuerza nos quieren meter a la Sargento León”, comentó @Darly2903 en Twitter.

Sin embargo, después de esta controversia fue la misma Marcos quien se puso en contacto con la también bailarina para clarar el conflicto y María, quien acudió al estreno de la cinta “Quiero tú vida” dijo a la prensa que quedó conforme con la disculpa.

“Lo sentí súper sincero, lo digo de todo corazón(,si no no estaría hablando”, afirmó León.

Además dijo que ella tomó cierta distancia del tema para no hacerlo más grande porque está consciente el efecto que los problemas por redes pueden causar.

“Cuando los conflictos se crecen en redes sociales lo mejor es tomar un paso atrás, acercarse a la persona y sentarse y platicar en vivo y a todo color, hablando se entiende la gente, somos personas pensantes, somos personas empáticas, coherentes”.

María León se mostró empática con Romina

La actriz aceptó que incluso aprendió mucho de la reacción de Romina, quien afrontó con valentía la situación y demostró que entre mujeres es muy importante mostrarse apoyo y respeto.

”Valoré muchísimo que Romi tuviera el acercamiento conmigo y me dijera 'oye, con estos (ovarios) te digo que pasó esto y que siento esto y que la verdad es que lo tomé de una manera distinta”, contó.

“A todo mundo le pasa, que se nos calienta la cabeza y ella es una niñaza , Compartimos muchas cosas, es muy talentosa y creo que tiene un don maravilloso, pero también me senté a escuchar porque es importante saber de dónde uno viene y cuánto le ha fregado”, agregó.

Asimismo recomendó a quienes se encuentren en una situación así, que busquen la manera de ser empáticos.

“Cuando estás en una situación así (debes) reflexionar que no estamos en el mismo canal y visto desde afuera las cosas se ven tan distintas, que es bien importante escarbar a fondo y conocer la verdad, seguramente siempre te va a unir a la persona saber qué es lo qué pasó”, señaló.

María León, sobre la reconciliación con Romina Marcos: “Lo sentí súper sincero”
María León, sobre la reconciliación con Romina Marcos: “Lo sentí súper sincero” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María León, sobre la reconciliación con Romina Marcos: “Lo sentí súper sincero”