María León cambia letra del Himno Nacional en partido de beisbol

María León cambia letra del Himno Nacional en partido de beisbol
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque el multitalento de María León la hace tener una carrera valorada y es admirada por miles de personas, demostró que es ‘imperfecta’ luego de un ‘oso’ que recordará toda su vida, ya que se ganó la rechifla del público al entonar mal el Himno Nacional Mexicano.

Todo surgió momentos antes del segundo partido de la Mexico City Series del beisbol de Las Grandes Ligas, que lo disputarían los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego, y de la emoción que se sentía en el Estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México, todo cambió en un momento.

La ganadora de los realities ‘Mira quién baila’ y ‘Quién es la máscara’, al momento de hacer los honores patrios se confundió en la primera estrofa, pues cantó "un soldado de Dios se escribió", cuando la letra original es "por el dedo de Dios se escribió".

En los videos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar cómo la afición que se dio cita en el recinto deportivo no perdonó el error de la también bailarina, por lo que se escuchó un sonoro desapruebo.

Con este hecho, María se une a la penosa lista de personalidades que la cual se unió a artistas como Pablo Montero y Jorge Muñiz, quienes también fallaron a la hora de cantar el Himno Nacional.

Según las leyes nacionales, si el Himno Nacional Mexicano se canta mal, el involucrado/a en cuestión puede ser acreedor a una multa por casi 900 mil pesos, una reprensión pública o un arresto por 36 horas.

Uno de los episodios más desagradables lo dio un cantante de nombre Luis Ramírez, en un partido donde el equipo de futbol América jugó fuera del país. Al hacer los honores, esta persona cambió todo el Himno mexicano.

Y también se recuerda el episodio de Jorque Muñiz, en una pelea de Jorge ‘El Maromero’ Páez.

María León cambia letra del Himno Nacional en partido de beisbol
María León cambia letra del Himno Nacional en partido de beisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María León cambia letra del Himno Nacional en partido de beisbol