María la del Barrio: así luce el actor que le dio vida Nandito a sus 43 años

María la del Barrio: así luce el actor que le dio vida Nandito a sus 43 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor que protagonizó una de las escenas más memorables de la telenovela de los años 1995 y 1996 ha cambiado su look y ahora prefiere la barba.

“María, la del barrio” fue una de las telenovelas más exitosas de producción nacional y la tercera de la “Trilogía de las Marías” de Thalía. Los personajes de este formato televisivo lograron perpetuarse en el corazón de los televidentes de varias partes del mundo, ya que fue doblado en varios idiomas.

Uno de los personajes más queridos y recordados de este éxito total de Televisa, estrenado en 1995 y protagonizado por la cantante y Fernando Colunga, fue “Nandito” o Fernando de la Vega Hernández, interpretado por un entonces adolescente Osvaldo Benvaides, de 16 años. El hijo de María y Luis Fernando en la ficción fue criado por Agripina, la mujer que lo recibió cuando lo abandonaron en sus brazos y que encarnó la fallecida Carmen Salinas.

“Nandito” ocupó un rol central en la trama de la novela, ya que el trajo tantas alegrías como complicaciones a su madre abandónica y a su padre que casi lo mata al no saber que tenía su misma sangre. Fue esta actuación la que catapultó a la fama a Benavides, que luego siguió participando de otras producciones televisivas y de teatro exitosas como “Acapulco” (2021), “La bella y las bestias” (2018), “La suerte de Loli” (2021), “Monarca” (2019-2021), “The Good Doctor” (2021) y “De brutas, nada” (2021).

A sus 43 años, Osvaldo es uno de los actores más talentosos del país y también ha sido parte de películas como “La dictadura perfecta” (2014), “Corazonada” (2022), “Más sabe el diablo por viejo” (2018) y “Mentada de padre” (2019).

Las obras de teatro “Duele”, “Donde los mundos colapsan”, “Un hombre ajeno” y “Todos eran mis hijos”, también forman parte de su experiencia. Por otro lado, respecto de su vida actual y personal, el histriónico se encuentra disfrutando su presente en compañía de amigos y familia, y sigue cosechando seguidores en sus redes sociales, donde suele compartir postales de sus proyectos artísticos y de sus viajes. 

María la del Barrio: así luce el actor que le dio vida Nandito a sus 43 años
María la del Barrio: así luce el actor que le dio vida Nandito a sus 43 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María la del Barrio: así luce el actor que le dio vida Nandito a sus 43 años