María Chacón tiene el vestido de lentejuelas que querrás lucir en las fiestas

María Chacón tiene el vestido de lentejuelas que querrás lucir en las fiestas
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz María Chacón confirma que las prendas de lentejuelas son las mejores aliadas para impactar en celebraciones de gala

Falta poco para darle la bienvenida a diciembre, el mes de las fiestas. En las tiendas más populares ya están bien colocadas las prendas para la época de celebración, donde abundan vestidos, faldas, tops y sacos elegantes, en texturas como terciopelo y satín, además, el brillo no puede faltar, con hilos metalizados, strass o cristales y, por supuesto, lentejuelas.

María Chacón lució un vestido de lentejuelas en color negro que fue suficiente para lucir glamorosa y elegante en la velada que la revista GQ México y Latinoamérica, dirigida al público masculino, organizó para celebrar su evento “Hombres del Año 2023”, donde reconoce el talento de personalidades en diferentes áreas.

Las prendas de ropa con lentejuelas suelen ser usadas en celebraciones elegantes y de noche, aunque con el tiempo se han adaptado a outfits en ocasiones casuales y hasta de día, combinadas con otras piezas menos glam. En la temporada de fiestas, son infaltables.

María Chacón en vestido de lentejuelas

La actriz de Cabo compartió en sus historias de Instagram una imagen donde luce un vestido largo en clásico color negro, que cubre toda su silueta con el brillo de las lentejuelas, el cual es perfecto para la temporada de fiestas que se avecinan. La prenda que viste deja los brazos descubiertos y ella la lleva ajustada en la cintura para definir la silueta.

El diseño de María Chacón, según informó en sus redes sociales, es de la firma guatemalteca Mariandrée Gaitán, que se ha convertido en un referente de la moda latinoamericana con sus diseños de lujo.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Las lentejuelas son un sello de la diseñadora, sobre todo las de gran tamaño, discos que pueden dar prendas muy chic. Se pueden ver en vestidos, tops, sacos y faldas; al mencionar esta última prenda, no podemos dejar de decir que las maxifaldas de Gaitán son de sus piezas destacadas actualmente, muchas con silueta tubo. Y, es posible, que Chacón haya usado una “maxi skirt” con top a juego para dar forma a su total black.

Esta misma semana, Mar de Regil lució un diseño de lentejuelas de Mariandrée Gaitán, también en color negro, más corto y con escote strapless. Las actrices mexicanas Bárbara de Regil, Maite Perroni y Aislinn Derbez también han vestido sus creaciones.

Este fin de año, se pueden conseguir prendas de lentejuelas de diferentes tamaños. Para un look más atrevido, se pueden ver en mezclas con texturas transparentes y en diseños de red.

María Chacón tiene el vestido de lentejuelas que querrás lucir en las fiestas
María Chacón tiene el vestido de lentejuelas que querrás lucir en las fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón tiene el vestido de lentejuelas que querrás lucir en las fiestas