María Chacón modela blusa encadenada de espalda descubierta

María Chacón modela blusa encadenada de espalda descubierta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fresca y cómoda, María Chacón lució fabulosa con una blusa encadenada de espalda descubierta que sin duda queremos tener

En su escapada de fin de semana a San Miguel de Allende, la actriz y cantante mexicana María Chacón lució espectacular en todo momento, dejando ver su buen gusto por la moda y el gran estilo que la caracteriza.

Y es que la joven actriz nunca deja de sorprender a sus fans y seguidores de redes sociales, convirtiéndose en inspiración de moda para muchas personas gracias a sus auténticos looks y combinaciones, impregnados de su carácter y belleza únicos.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

La blusa encadenada de María Chacón

Esta vez María Chacón apostó por la combinación de un par de tendencias en una sola prenda que sin duda le dieron un toque muy auténtico a su look: una blusa encadenada con espalda descubierta, en color blanco.

Combinada con unos jeans blancos de tiro alto, un bolso negro, peinado recogido y accesorios discretos en tonos dorados, la blusa protagonizó el outfit de una forma espectacular, haciendo que la joven actriz luciera fresca, elegante y estilizada.

Por supuesto los comentarios y reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues sin duda alguna lució guapísima.

Las cadenas: un infaltable en tu clóset

Si crees que las cadenas solamente se pueden usar en pulseras, collares y bolsos, ¡esto te sorprenderá!

Desde 2020, las cadenas han protagonizado increíbles combinaciones que pudimos ver en las pasarelas Otoño/Invierno de ese año. Su popularidad ha sido tal en los últimos años, que firmas como Zara, Shein, Chanel y muchas más la han abrazado como una de las tendencias más creativas, innovadoras, divertidas y elegantes.

En vestidos, blusas, sudaderas, tops, faldas, trajes de baño, jeans, conjuntos y hasta en el calzado, las cadenas están siendo un auténtico éxito en la moda, combinándose con tendencias como ciertos tipos de escote, ropa minimalista, entre otras. ¡Anímate a usarlas!

Podrás encontrarlas cruzadas, en olán, como tirantes, como collar o accesorio, y más opciones. La lista es muy amplia.

Foto: Mercado Libre

Prendas con espalda al aire

Otra tendencia que protagonizó el look de María Chacón es la de las prendas con espalda descubierta que hemos visto aparecer con mayor frecuencia en este 2023. Y es que gracias a su comodidad y a lo bien que lucen, se han convertido en las favoritas de muchas chicas.

Esta tendencia deja ver que no solo puedes lucir tu abdomen, sino que también puedes dejar que tu espalda sea el centro de atención de una forma muy estilizada y elegante. La mayor ventaja de estas prendas es que te harán lucir femenina, ligera y cómoda, además de que no tendrás que preocuparte por mostrar de más.

Firmas como Zara, Pull&Bear, Stradivarius y Shein cuentan con una infinidad de opciones en stock, entre las cuales puedes elegir, incluidas las que tienen cadena.

Foto: Archivo El Universal

Ahora que ya lo sabes, atrévete a lucir tan guapa y elegante como María Chacón, que sin duda nos dio un gran ejemplo de moda combinando estas dos tendencias que lucen de maravilla. Lo mejor de todo es que en el mercado hay una gran variedad de prendas de este tipo que puedes elegir y con las que te sentirás cómoda y muy bella.

María Chacón modela blusa encadenada de espalda descubierta
María Chacón modela blusa encadenada de espalda descubierta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón modela blusa encadenada de espalda descubierta