María Chacón luce el bikini más cómodo, de cintura alta y corte en V

María Chacón luce el bikini más cómodo, de cintura alta y corte en V
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz María Chacón compartió imágenes donde luce un cómodo bikini de cintura alta y hermoso diseño con corte en V

Aunque es en la temporada de verano cuando comienzan a verse las mejores tendencias en trajes de baño, durante todo el año hay oportunidad para dar una mirada a los diseños innovadores de estas prendas que no pueden faltar en los viajes de descanso y disfrute a lugares donde hay playa o alberca.

La actriz María Chacón, quien ha estado compartiendo algunos momentos de su paso mágico por Bali, recientemente publicó unas imágenes disfrutando de un impresionante espacio rodeado de naturaleza y paz, donde luce un bikini de cintura alta con corte en V, que se percibe como uno de los modelos más cómodos y bonitos.

Además, la artista mexicana eligió un color de traje de baño que es perfecto para lucir en esta temporada de otoño, es elegante y realza el color del bronceado de personas que, según análisis de colorimetría, tienen tono de piel cálida (se broncean en tono más dorado que rojizo, es un tip para saberlo).

Foto: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón en cómodo bikini de cintura alta y corte en V

La actriz de la telenovela Cabo deslumbró a sus seguidores de Instagram al publicar su look de playa protagonizado por un sofisticado traje de baño de dos piezas en color chocolate, un tono neutro que suele usarse mucho más en la temporada de otoño en diferentes prendas y ocasiones; en los bañadores, es maravilloso para resaltar el bronceado. Además, es un tono que las amantes del estilo minimalista están llevando mucho.

María Chacón luce un bikini que tiene características que lo hacen cómodo: la braga es de cintura alta, con laterales anchos y control de abdomen. El corte en V aporta un toque adicional de sensualidad y estiliza la silueta. También se puede admirar un detalle en tendencia que no pasa desapercibido, nos referimos a los frunces que se forman en la forma de pico.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

El top del bikini de María es de cobertura completa, otra característica que pueden considerar quienes buscan comodidad además de belleza en un diseño de traje de baño. Luce tirantes gruesos y es ajustable con un detalle muy femenino en el centro del busto.

El traje de baño de la joven actriz mexicana es de la marca Riot Swim. En su web especifican que el modelo que ella luce tiene acabado “seamless”, es decir, sin costuras. Estas prendas suelen ser ligeras y suaves, “para dar una sensación de segunda piel”, describe la marca. ¿Has probado este tipo de prendas en tu ropa de playa?

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Cómo combinar un traje de baño en color chocolate

El bikini que luce María Chacón se puede combinar con otros colores neutros como el blanco roto, el beige y el camel, y algunos pastel: rosa, azul, amarillo. En cuanto a estampados, quedarían perfectos los selváticos, flores con tonalidades otoñales (verde oliva, amarillo mostaza, naranjas) y animal print como el clásico de leopardo. El dorado y el bronce, tanto en prendas de ropa como en accesorios, quedan genial con el sofisticado color chocolate. Las bolsas y sombreros en tejidos naturales, como paja, se verán perfectos.

María Chacón luce el bikini más cómodo, de cintura alta y corte en V
María Chacón luce el bikini más cómodo, de cintura alta y corte en V 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón luce el bikini más cómodo, de cintura alta y corte en V