Margot Robbie

Margot Robbie
Agencias / El Tiempo de Monclova

Peinados de Barbie girl

A pocos meses de que el tan esperado live action llegue a la gran pantalla, hemos sido testigos de cómo la tendencia barbiecore se apodera de las pasarelas, las alfombras rojas y hasta de las portadas de las revistas.

Estilo Hollywood

Las nuevas fotos de Robbie para la edición de portada son todo un mood que nos remonta a los años 50 cuando actrices como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor se encontraban en pleno auge de la fama y nos deleitaban con peinados completamente sueltos con ligeras ondas clásicas y raya de lado. Recordemos que fue justamente en 1959 cuando Ruth Handler creó la primera Barbie, por lo que para la versión 2.0 de la icónica muñeca no podía faltar este elegante beauty look.

64728b94c26c1.jpg

ultra lacio

Otro look ganador que no podía faltar en este shooting es una melena extra lisa con ligeras luces rubias, gafas de sol, aretes huge y un mani perfecto en tono rojo cereza, el mismo color que Barbie presume en sus labios

 

64728b94dbdda.jpg

Ponytail con bun

¿Qué sería de Barbie sin su clásica ponytail o sus buns XL? Para esta representación de la auténtica california girl, la actriz estadounidense de 32 años lució un recogido que dejaba como protagonista a su chongo estilo bailarina.

64728b94e7099.jpg

Ricitos de oro

Claro que no podía faltar un hair look con ondas marcadas, raya en medio y un ligero labial glossy en tono melocotón. Y es que para cerrar con broche de oro este shooting, la actriz lució un pelo completamente suelto y ultra dorado con el que nos confirmó que ella es una auténtica muñeca de carne y hueso.

Margot Robbie
Margot Robbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Margot Robbie