Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿Padres de George Clooney y Sandra Bullock en la ficción?

Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿Padres de George Clooney y Sandra Bullock en la ficción?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los rumores comenzaron en verano y, con el transcurso de los meses, las informaciones que apuntan a un reencuentro entre Margot Robbie y Ryan Gosling como pareja protagonista de una nueva película han ido cogiendo fuerza.

Se trata de la precuela de la alabada saga de atracos Ocean's Eleven, cuya maquinaria ha comenzado a funcionar con el reconocido productor y guionista estadounidense Jay Roach, director de Austin Powers, a la cabeza y cuyos rodajes tienen por escenario nuestro país vecino, Francia. Este proyecto que parece ser conjunto supondría repetir experiencia después del arrollador éxito que han cosechado con Barbie, filme de Greta Gerwig que conquistó las salas de cine el pasado 21 de julio. De ser así, el dúo de actores pasaría de dar vida a dos de los muñecos más famosos a sumergirse en un ambiente prácticamente antagónico, una atmósfera marcada por la acción y el suspense y rodearse de dos de los rostros más alabados del séptimo arte: George Clooney y Sandra Bullock.

Un prometedor cuarteto de cine

Si bien son escasos los detalles que han trascendido de esta esperada precuela de Ocean's Eleven, Gosling y Robbie serían los intérpretes encargados de dar vida a los padres del fallecido Danny Ocean, papel protagonista de la cinta que en anteriores entregas -concretamente en la 11, 12 y 13- ha encarnado George Clooney. De esta forma y según informaciones recogidas por el medio ShowBizz 411, ejercerían como progenitores de este y de Debbie Ocean, su hermana, interpretada por Sandra Bullock, que se convirtió en la estrella de Ocean's 8, el último y divertido spin off rodado en 2018 con un elenco de excepcionales mujeres. Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina se unen en esta obra maestra con Bullock para lograr, unidas, un mismo objetivo: el mayor robo de sus vidas, 150 millones de dólares en diamantes con los que tratan de hacerse siguiendo un plan prácticamente infalible.

Bajo el título Los océanos, tal y como asegura el citado medio que se llamará la nueva precuela, se verá cómo las nuevas incorporaciones enseñan a sus hijos a robar a personas pudientes ayudados por un equipo. Como curiosidad, llama la atención que estará ambientada en los sesenta, año de estreno de la película original, de 1960, en la que participó el mismísimo Frank Sinatra, entre otros conocidos rostros. Ese es uno de los pocos datos confirmados por la organización del proyecto: "Realmente no puedo decir mucho, pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia", ha asegurado el productor.

Sintonía y química interpretativa

Esta elección que volvería a fusionar en la gran pantalla el talento del protagonista de La La Land, Blade Runner 2049 o Blue Valentine y la integrante de El lobo de Wall Street, Babylon o Escuadrón suicida sería el resultado del fantástico resultado que ha dado su trabajo conjunto en Barbie, donde su sintonía, incontestable química y ententimiento es capaz de traspasar la pantalla y llegar a lo más hondo del espectador. "¿Margot Robbie es mi madre? Siempre he pensado eso... Y Ryan Gosling, mi padre, y cuando lo piensas, tiene sentido. Realmente", comentó George Clooney, que no ha trabajado con ninguno de los dos, en una entrevista que ofreció a Variety con motivo del próximo estreno de la nueva cinta basada en hechos reales y ambientada en la época de la Gran Depresión de la que es director, Los chicos en el barco, que llega a los cines el 17 de diciembre. 

Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿Padres de George Clooney y Sandra Bullock en la ficción?
Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿Padres de George Clooney y Sandra Bullock en la ficción? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿Padres de George Clooney y Sandra Bullock en la ficción?