Margot Robbie deslumbró con un vestido brillante

Margot Robbie deslumbró con un vestido brillante
Agencias / El Tiempo de Monclova

649f743e63ba0.jpg

Al puro estilo de Barbie disco, la actriz australiana se enfundó en rosa metálico para asistir a la fiesta de Vogue en Sydney.

Margot Robbie lo hace de nuevo. Antes del muy esperado estreno de la icónica película de Barbie, la actriz australiana no ha parado de adoptar el estilo distintivo de la muñeca más famosa de Mattel. Con la ayuda de su estilista Andrew Mukamal, han logrado revivir los looks más significativos, desde atuendos vintage inspirados en las muñecas de la década de los 50, hasta formular sus propios estilismos modernos con diseños de Chanel, Valentino y Bottega Veneta, entre otros.

Y en esta ocasión, no fue la excepción, pues la también productora, Margot Robbie, se enfundó en un vestido metalizado color rosa y sandalias invisibles para asistir a la fiesta de Barbie. El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, organizado por Vogue Australia, en el que deslumbró (literalmente) con una pieza de archivo de Versace de la colección Otoño-Invierno de 1994. Un conjunto digno de la ocasión, que nos recuerda que la tendencia Barbiecore no es nada nuevo en el mundo de la moda, sino que ya había reinado las pasarelas más prestigiosas desde hace más de dos décadas.
Sin embargo, Margot Robbie desafió las reglas y confirmó que es posible darle un giro vanguardista a piezas vintage a través de sandalias transparentes en tendencia del verano 2023. Aquellas que hemos visto adornar los pies de referentes de estilo como Kim Kardashian, Eva Longoria y Kendall Jenner, por mencionar solo algunas, la propuesta del calzado invisible o naked shoes continúa en alza en la temporada y no los dejaremos de ver en sandalias, stilettos, bailarinas e incluso plataformas.
Si aún dudas de su versatilidad, deja que la actriz australiana te demuestre lo contrario. Al puro estilo de ‘Barbie disco’, conquistó la alfombra rosa con un par de mules transparentes de tacón de Manolo Blahnik, las cuales combinó con un minivestido en rosa metalizado de 1994 de Versace. La prenda estrella destaca por un corte ‘A’ con corsé que define su silueta, para no restarle protagonismo decidió no agregar pendientes o joyas suntuosas e inclinarse por una estética minimalista que seguro aprobaría la muñeca más famosa de todos los tiempos.
En cuestión del maquillaje, de la mano de su maquillista Pati Dubroff optaron por un acabado natural con labios nude y sombras rosadas. Al igual que su cabello con ondas naturales que su estilista Bryce Scarlett se encargó de realizar, más perfecta no podría lucir.

Margot Robbie deslumbró con un vestido brillante
Margot Robbie deslumbró con un vestido brillante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Margot Robbie deslumbró con un vestido brillante