Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa?

Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa?
El Universal / El Tiempo Monclova

La sapiosexualidad es un término que se ha popularizado en los últimos años y habla sobre dos conceptos importantes en la vida

¿Qué es lo que hace que Marco Antonio Regil se sienta atraído por alguien?. Si bien el conductor es conocido por su amplia trayectoria en los medios de comunicación, es cierto que poco se sabe de su vida amorosa, ahora reveló un detalle que tiene que ver con su "identidad sexual".

Resulta que el famoso fue invitado al programa de entrevistas de Pati Chapoy en donde habló como nunca de diversos temas, tanto laborales como privados.

Entre ellos, salió a relucir cuando su madre estuvo a punto de tomar una fuerte decisión cuando este era un bebé, pues quiso abortarlo al menos en tres ocasiones.

También recordó cuando a los 15 años ganó un concurso de locución y fue su primer encuentro con los micrófonos, aunque aseguró que “tuvo que picar piedra para llegar hasta donde está”.

Marco Antonio Regil recordó sus inicios en la conducción.
<p>Foto: EL UNIVERSAL, archivo

Posteriormente, Marco detalló que a lo largo de su vida se enfocó en el trabajo y en cuidar de su madre: antes que en establecerse con una pareja. Incluso expresó que estuvo a punto de llegar al altar pero no se concretó porque la persona en cuestión quería que la mantuviera.

Por otra parte, aunque está soltero, Regil no se siente solo. De hecho, se autodenomina como sapiosexual

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente, existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consiente me gustan las mujeres consientes, los amigos consientes, compartir con gente consiente”, confesó Marco.

Sin embargo, la palabra dejó confundidos a algunos de sus fanáticos. Te contamos.

¿Qué es la sapiosexualidad?

De acuerdo con el portal “Psicología y mente”, la sapiosexualidad es un término que se ha popularizado en los últimos años y habla sobre dos conceptos importantes en la vida: La atracción sexual y las capacidades cognitivas que favorecen el aprendizaje.

El artículo menciona que la gente tiende a enamorarse de personas que nos resultan misteriosas o que no se conocen bien.

“Nos atraen, pues, las personas complejas, aquellas que nuestra mente no es capaz de abarcar en una sola conversación”, detalla.

Esto hace que se busque un prospecto que pueda adaptarse a muchos contextos, es decir que sea inteligente y es de donde parten los conceptos de sapiosexualidad.

“El sapiosexual se siente estimulado o desafiado por la manera de pensar del otro. Básicamente, encuentra el intelecto de su pareja sexual como su rasgo más atrayente”, señala.

Aunque Marco Antonio Regil asegura que siempre amará la conducción, los cursos de superación personal se han convertido en su pasión.
<p>Foto: Instagram

Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa?
Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa?