Marco Antonio Regil da en adopción a su mascota ‘luna’ tras padecer parvo

Marco Antonio Regil da en adopción a su mascota ‘luna’ tras padecer parvo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las mascotas se han vuelto parte esencial de muchas familias, por lo que, todo lo relacionado con ellas suele difundirse en redes sociales, en especial, de aquellos animalitos que pertenecen a una persona famosa, es el caso de Marco Antonio Regil y su perrita ‘Luna’.

Pues recientemente se divulgó que el conductor de televisión la dio en adopción, luego de que su mascota se recuperara del parvovirus, pues algunos lo consideraron cómo algo cruel, sin embargo, él compartió que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.

Las críticas a través de redes sociales en torno a la decisión de darla en adopción se dirigían al hecho de que él fue quien decidió adoptarla y que no estaba contemplando los sentimientos del animal, aunque a través de su posteo en instagram, él aseguraba que todo lo hizo por el bienestar de ‘luna’.

Su publicación decía lo siguiente: “Hace unas semanas tomé una decisión muy dolorosa.
Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo.


Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida.
Amar, en muchas ocasiones, es soltar y dejar ir. Eso duele y duele mucho, pero el verdadero amor no es egoísta y así como los seres humanos tenemos estilos de vida y gustos diferentes, los animales son iguales, y a Luna le viene mejor una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila, que le muestre que no hay nada que temer. Por eso, al ver los cambios tan positivos que ha tenido, decidí permitirle vivir una realidad mejor para ella, aunque mi corazón me duela, pues la amo y la extrañaré siempre.


Le agradezco mucho a mi querido @cesarsway por su amor y paciencia para rehabilitar a Luna, a Luis y Mayté, sus nuevos papás adoptivos y sobre todo a Fala, su nueva hermanita, que desde el primer día la llenó de besos, confianza y hasta le cedió un lugar en su camita para dormir pegadas.
También a nivel espiritual, agradezco este dolor que siento y todas las lecciones que me ha traído.
Mando un abrazo muy especial a nuestra queridísima @gabytanatologa quien compartió con nosotr@s grandes consejos para vivir las pérdidas con compasión y calma en el episodio 274”.

Marco Antonio Regil da en adopción a su mascota ‘luna’ tras padecer parvo
Marco Antonio Regil da en adopción a su mascota ‘luna’ tras padecer parvo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco Antonio Regil da en adopción a su mascota ‘luna’ tras padecer parvo