Marcelo Ebrard saca los pasos prohibidos en TikTok, al ritmo de “El Ratón Vaquero”

Marcelo Ebrard saca los pasos prohibidos en TikTok, al ritmo de “El Ratón Vaquero”
El Universal / El Tiempo Monclova

El mandatario no dejó pasar la oportunidad para felicitar a las mamás mexicanas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, que el día de hoy agradeció la visita a su homólogo surcoreano, Park Jin, por medio de una publicación de Instagram, compartió un video en el marco del Día de las Madres.

En el video explicó que Jin ha sido de gran ayuda para la compra de medicamentos oncológicos, asimismo afirmó que la relación comercial entre Corea del Norte y México son muy positivas y va en aumento.

Pero fuera de asuntos diplomáticos, Ebrard describió la publicación señalando que también le pidió al ministro surcoreano, facilitar la visita del grupo surcoreano BTS: “Le estuve comentando que sería una gran idea que BTS nos visitara pronto”, escribió.

Marcelo Ebrard saca los pasos prohibidos en TikTok

Durante el día conmemorativo al Día de las Madres, el mandatario no dejó pasar la oportunidad para felicitar a las mamás mexicanas, así como para entretener a sus seguidores, que por cierto, son más de un millón.

En su cuenta @m_ebrard, publicó un video que tiene más de siete mil vistas, en el que, según la descripción, recuerda los pasos de baile de “El ratón vaquero”.

Para los mexicanos, esta canción de Cri Cri ha quedado en la memoria colectiva, porque cada año los profesores de preescolar y hasta primaria la integraban en los bailables del festival para celebrar a mamá.

En el TikTok se le observa sonriente, bailando junto a otras personas, pero desde luego es evidente que los clips se filmaron en otro momento. No obstante, se le hizo buena idea acompañarlos de la melodía infantil.

Algunos comentarios por parte de los internautas fueron: “Qué bien baila Canciller”, “Los jóvenes estamos contigo”, “Usted es el mejor en TikTok”, “Insisto, este hombre me cae muy bien. No le da pena nada y participa con el pueblo”, “Me hizo el día verlo sonreír, es genial, se ve que tiene buena vibra y contagia alegría”, entre otros.

Por su parte, el candidato a la presidencia en 2024 tampoco perdió la oportunidad de comentarle a varios de sus seguidores con saludos, emojis y las palabras “abrazo fuerte”.

Marcelo Ebrard saca los pasos prohibidos en TikTok, al ritmo de “El Ratón Vaquero”
Marcelo Ebrard saca los pasos prohibidos en TikTok, al ritmo de “El Ratón Vaquero” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo Ebrard saca los pasos prohibidos en TikTok, al ritmo de “El Ratón Vaquero”