Marc Anthony será padre por sexta vez, Nadia Ferreira confirma su embarazo

Marc Anthony será padre por sexta vez, Nadia Ferreira confirma su embarazo
El Universal / El Tiempo Monclova

La modelo dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje en redes sociales 

Este 14 de febrero muchos famosos han aprovechado para declararse su amor o dar importantes anuncios sobre su vida, como el que recientemente ha hecho la modelo y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, quien a través de sus redes sociales reveló que será madre por primera vez. 

Con un emotivo mensaje y una tierna foto en la que dejó ver su avanzado embarazo, Ferreira gritó al mundo que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, el sexto para el salsero. 

"El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribió Nadia junto a una imagen en la que aparece su mano y la de Anthony sobre su abultado vientre. 

Las felicitaciones y buenos deseos no tardaron en aparecer, no sólo por parte de sus fans, también de varias celebridades quienes compartieron su felicidad y entre los que se encuentran Romeo Beckham, Agueda Lopez, Aleska Génesis, entre otros.

"Dios los bendiga", "Enhorabuena", "Muchísimas felicidades, ojalá se parezca a la mamá", "Una bendición, felicidades mi reina", "Que ese bebé nazca con mucho amor y salud", "Felicidades Nadia", "OMG, bienvenido ese nuevo bebé", "Estoy en shock amigos, pero felicidades", son sólo algunos de los mensajes de cariño que la pareja ha recibido. 

La pareja llegó al altar el pasado 29 de enero en medio de una lujosa ceremonia, desde entonces los rumores que indicaban que la modelo estaba embarazada empezaron a surgir, no sólo porque en las fotografías se le podía ver una sospechosa pancita, sino porque en ninguna de las fotografías mostraba por completo su vientre. 

Marc, por su parte, ya es padre de seis hijos, cinco biológicos y uno que adoptó de su primer matrimonio con Debbie Rosado. 

Marc Anthony será padre por sexta vez, Nadia Ferreira confirma su embarazo
Marc Anthony será padre por sexta vez, Nadia Ferreira confirma su embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marc Anthony será padre por sexta vez, Nadia Ferreira confirma su embarazo