Marc Anthony pone a cantar y a bailar salsa a su público mexicano

Marc Anthony pone a cantar y a bailar salsa a su público mexicano
Redacción/ El Tiempo Monclova

El puertorriqueño ofreció una velada de mucha energía en el Palacio de los Deportes

Una noche de entrega y mucha energía, fue la que vivió el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien a lo largo de las dos horas de su presentación en el Palacio de los Deportes, se mostró visiblemente emocionado por la respuesta del público, que nunca dejó de ovacionarlo.

El concierto de ayer forma parte de Viviendo Tour, una gira con la cual el intérprete está recorriendo América Latina y como era de esperarse, fue el turno de México de disfrutar este show.

Eran las 21:30 horas cuando las luces se apagaron y la orquesta de 12 músicos dio la bienvenida a las 17 mil almas ahí reunidas, con una introducción muy bailable y que fue calentando el ambiente. Al escuchar la música la gente se levantó de su lugar esperando la llegada de su ídolo al escenario, lo que sucedió a los pocos segundos.

Vestido de riguroso negro y con sus característicos lentes oscuros, Marc Anthony se paro en lo alto de la escalinata que dominaba el escenario, y tranquilamente observó la algarabía que provocaba su presencia, así que de inmediato interpretó "Pa'lla voy".

"¿Dónde está mi gente?", fueron las primeras palabras que el cantante dirigió al público a mitad de la canción y como era de esperase provocó gritos y aplausos.

Este concierto no sólo fue de Marc Anthony, también de sus fans, quienes cantaron con él cada una de las canciones del set list, como "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer", por mencionar algunas.

“Qué rico eh, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes, vamos a cantar un poco de todo, de lo nuevo, de lo viejo", - de pronto hizo una pausa y con la mirada recorrió todo el recinto y dijo - estoy captando el momento, me siento en casa ¡qué viva México!, en seguida el cantante señaló que la canción que seguía era su favorita y que si la sabían la cantaran, se trataba de "Flor pálida".

Después de esto dedicó un momento a las canciones románticas como "Abrázame muy fuerte", "Almohada", "Y cómo es él". Después de este momento de nostalgia el exesposo de Jennifer Lopez siguió el concierto con uno de sus grandes éxitos, "Qué precio tiene el cielo".

Foto: Fernanda Rojas.

“No hubiéramos estado aquí sin la inspiración de este hermano, que dio su vida a este oficio, esta canción la canto en el nombre de mi querido México y de mi querido Juan Gabriel”, expresó antes de cantar Hasta que te conocí.

“Qué increíble se siente – mientras mira la reacción del publico que no para de cantar - ¿se la han pasado bien?”, fue su pregunta al público antes de interpretar Te conozco bien, con la cual intentó despedirse de la audiencia, mientras caminaba de un lado a otro lanzando besos, pero como era de esperarse la gente pidió más.

Con las luces de miles de celulares y golpeando con sus pies las gradas del Palacio de los Deportes lo hicieron volver a escena. Tu amor me hace bien, fue el tema con el cual retomó la fiesta y hasta un peluche de corazón recogió del suelo.

“¿Pueden encender sus teléfonos para verlos?, dijo Marc Anthony y de inmediato la gente hizo lo que les pidió, iluminando todo el recinto. Al termino de este tema el cantante le preguntó a la gente si querían más, y al recibir una respuesta afirmativa, dio paso a "Vivir mi vida", en la cual el también actor guardaba silencio de cuando en cuando, para escuchar al monumental coro que lo acompañaba cantando, hasta que finalmente dijo adiós y desapareció del escenario.

Marc Anthony pone a cantar y a bailar salsa a su público mexicano
Marc Anthony pone a cantar y a bailar salsa a su público mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marc Anthony pone a cantar y a bailar salsa a su público mexicano