Mara Salvatrucha operaba en el estado de Texas; arrestado

Mara Salvatrucha operaba en el estado de Texas; arrestado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Patrulla Fronteriza del sector Del Río arrestaron a un pandillero MS-13 y a cuatro delincuentes sexuales.

A gentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. asignados al sector Del Río arrestaron a un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) y a cuatro delincuentes sexuales convictos poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

El 22 de abril, los agentes de la Estación Norte de Eagle Pass se encontraron con Rubén Almandarez-Contreras, un ciudadano salvadoreño de 56 años que intentaba evitar ser detectado cerca del puerto de entrada de Eagle Pass.

Proceso. El 19 de abril, los agentes de la estación de Brackettville detuvieron a Esdras De León, de 44 años, ciudadano guatemalteco, mientras intentaba evitar ser detectado cerca de Brackettville. Las verificaciones de registros revelaron que fue condenado por coerción con fuerza o amenaza de fuerza, en Nevada, en 2018. Fue sentenciado a 12-48 meses de prisión, fue deportado por última vez en 2019. El 19 de abril, mientras realizaban operaciones de vigilancia en línea, los agentes de la Estación Sur de Eagle Pass se encontraron con un grupo de nueve personas que intentaban evitar ser detectados cerca de El Indio. Fueron detenidos y transportados a un centro de procesamiento. Las verificaciones de registros revelaron que Juan Manuel Balderas-Tristan, de 39 años, ciudadano mexicano, fue condenado por un delito sexual en Dallas en 2014, fue sentenciado a dos años de reclusión y fue deportado por última vez en 2016. El 22 de abril, los agentes de la estación de Brackettville detuvieron a Enrique Catalan-Brito, de 37 años, ciudadano mexicano, mientras intentaba evitar ser detectado. Las verificaciones de registros revelaron que fue condenado por un delito grave de abuso sexual en Oregón en 2013. Fue sentenciado a 120 meses de prisión, fue deportado por última vez en 2022. El 22 de abril, los agentes de Comstock Station se encontraron con dos individuos que intentaban evitar ser detectados, determinaron que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y los transportaron a un centro de procesamiento. El 23 de abril, los agentes de la estación Del Río detuvieron a Arturo Ángeles-Cruz, de 47 años, ciudadano mexicano, mientras intentaba evitar ser detectado cerca de Del Río. Las verificaciones de registros revelaron que Ángeles-Cruz fue condenado por conducta sexual criminal con un menor, en Carolina del Norte, en 2010. Fue sentenciado a 15 años de reclusión y fue deportado por última vez en 2022.

Mara Salvatrucha operaba en el estado de Texas; arrestado
Mara Salvatrucha operaba en el estado de Texas; arrestado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mara Salvatrucha operaba en el estado de Texas; arrestado