Maquillaje Y2K inspirado en las series de los 2000

¿Recuerdas los icónicos estilos de tus personajes favoritos? Hoy te mostraremos cómo recrearlos

Maquillaje Y2K inspirado en las series de los 2000
Redacción/El Tiempo

¡Desde The O.C. hasta Gossip Girl! Los años 2000 nos regalaron una gran cantidad de series juveniles que nos inspiraron a crear looks sorprendentes, y con la nueva tendencia del maquillaje Y2K, ¡están de vuelta! , tomando como inspiración series como Gossip Girl, Skins, Gilmore Girls, Sabrina la bruja adolescente y muchas más, pero dándoles un toque muy contemporáneo.

Así que busca tus brochas, sombras brillantes, delineadores y glosses, ¡porque estamos a punto de embarcarnos en un viaje a través del tiempo!

65039b0b3e04a.jpg

Gossip Girl
No hay mejor fuente de inspiración en cuanto a sofisticación y elegancia que Blair Waldorf. Todos quedamos cautivados por su estilo súper chic y preppy. Sin importar la ocasión, esta it girl siempre lucía espectacular con sus labios glossy. Para lograr este look, mantén tu maquillaje natural con máscara de pestañas y blush, y complementa con un labial rosa, rojo o nude, siempre con un toque de lip gloss encima. ¡Sentirás que eres la reina del Upper East Side en un abrir y cerrar de ojos!

65039b1e9f756.jpg

Skins
Si eras fan de esta serie de principios de los 2000, seguramente recuerdas a Effy Stonem y su maquillaje grunge tan rebelde como su personalidad. Si deseas recrear sus smudge eyes, aplica un delineador negro en gel o lápiz tanto en la línea de las pestañas superiores como en las inferiores. Luego, difumina cuidadosamente con una brocha pequeña para crear un efecto ahumado. Añade máscara de pestañas y estarás lista para salir de fiesta.

65039b30d07c0.jpg

Sabrina la bruja adolescente
¿Cómo olvidar las divertidas aventuras de Sabrina Spellman? Si deseas recrear su maquillaje al estilo de los 90 y principios de los 2000, opta por sombras plateadas en los párpados, un delineador suave, máscara de pestañas y un labial nude o rosado para resaltar tu lado mágico y encantador.

65039b46dd60a.jpg

One Tree Hill
Si quieres agregar un toque de diversión y color a tu maquillaje Y2K, inspírate en las sombras vibrantes de Brooke Davis. Como amante de la moda, Brooke solía combinar sus sombras de ojos con sus outfits, lo que resultaba en un look impactante. Experimenta con tonos brillantes como el verde, el azul o el morado para lograr un estilo fresco y estético.

65039b5eb9767.jpg

Buffy la cazavampiros
Canaliza la fuerza de Buffy Summers con labios coral o nude y un toque de gloss con partículas doradas o plateadas. También puedes usar sombras en tonos lila, malva, rosa o beige para resaltar tu mirada al igual que este icónico personaje. Este look te dará un brillo sutil pero deslumbrante.

65039b7d17cbe.jpg

Charmed
Si buscas un maquillaje seductor y enigmático, prueba con los smokey eye en tonos tierra de Piper, que te harán lucir tan hermosa y poderosa como ella. Usa sombras marrones para crear un efecto ahumado y agrega un poco de iluminador dorado para destacar tus ojos con un toque de misterio.

65039b959b435.jpg

Gilmore Girls
Si prefieres un enfoque más natural, el estilo "no makeup-makeup" de Rory es justo lo que necesitas. Mantén tu piel fresca y radiante con una base ligera y opta por tonos neutros en tus ojos y labios. No olvides agregar un rubor rosado o durazno en tus mejillas y crear algunas pecas para replicar su look.

65039c3213548.jpg

The O.C.
Finalmente, si sueñas con una piel bronceada y luminosa al estilo de Marissa Cooper, asegúrate de usar un buen contour y un iluminador champagne con destellos sutiles para lograr ese efecto "sunkissed" muy natural. Combina este look con labios en tonos cálidos y ligeras capas de máscara de pestañas.

¿Lista para experimentar con estos estilos de maquillaje Y2K? ¡Reviviremos la estética grunge, preppy y emo que caracterizó a los años 2000!

Maquillaje Y2K inspirado en las series de los 2000
Maquillaje Y2K inspirado en las series de los 2000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje Y2K inspirado en las series de los 2000