Maquillaje romántico para brillar en San Valentín

Maquillaje romántico para brillar en San Valentín
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Inspírate en estos beauty looks de San Valentín para brillar en este día especial.

El día más romántico del año está cerca y sirve de inspiración para crear muchos beauty looks coloridos que se salen un poco del maquillaje convencional que se utiliza a diario y es una muy buena oportunidad para experimentar con nuevas técnicas.

El rosa y los colores cálidos no pueden faltar, así que te sugerimos que pruebes a qué tonalidades podrías sacarle partido para destacar al máximo tu color de piel y lo que mejor le combina.

El día de San Valentín fue creado para celebrar el amor en todas sus presentaciones, así que te sugerimos recrear estos estilos para salir en un date romántico con tu pareja o una salida divertida con tu grupo de amigas. 

pexels-mart-production-7290204_0.jpg

Maquillaje para San Valentín 


Delineado romántico

En esta fecha, los delineados gráficos no pueden faltar para plasmar de manera artística y divertida todo lo alusivo a esta celebración; recuerda que las figuras no deben ser tan complejas, solo deja volar tu imaginación.

Una línea que cruce tu párpado con un color en contraste y con un dibujo en forma de corazón, bastará para atraer todas las miradas a tu maquillaje de temporada.

san-valentin_6.jpeg

Glitter

Si los grandes trazos no son tu fuerte en el maquillaje, con piedritas brillantes puedes crear un efecto romántico de acuerdo con la celebración; solo coloca unos cuantos brillos al inicio o al final de tu ojo y cambiará por completo tu beauty look.

san-valentin_3.jpeg

Para salir con amigas

Si deseas celebrar la amistad, esta idea la puedes replicar con tus amigas para hacer match, solo debes cubrir con polvo translúcido tu párpado y en lugar de aplicar alguna sombra, dibuja corazones de colores.

san-valentin_1.jpeg

Ahumado en rosa

Los colores cálidos serán los protagonistas y un sofisticado ahumado en tonos rosas será la sensación en una cita romántica. Recuerda poner el color más claro al inicio del ojo y el más vibrante al final para tener esa sensación de profundidad.

san-valentin_2.jpeg

Efecto glow

No hay nada mejor que darle a tu piel y a tus labios un efecto brillante y más terso para lucirte este 14 de febrero, además, al mezclarlo con un sutil rosado en las mejillas, elevarás 100% tu maquillaje.

san-valentin_4.jpeg

Maquillaje romántico para brillar en San Valentín
Maquillaje romántico para brillar en San Valentín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje romántico para brillar en San Valentín