Maquillaje inspirado en flores de invierno: ideas encantadoras para tus looks esta temporada

Si buscas ideas para lucir radiante durante las festividades, prueba estos originales looks de maquillaje

Maquillaje inspirado en flores de invierno: ideas encantadoras para tus looks esta temporada
Redacción/El Tiempo

 A menudo asociamos las flores con la primavera, el sol y el calor, pero durante los meses fríos también existen especies hermosas que pueden ser la musa perfecta para un maquillaje con el potencial de capturar la atención en las redes sociales.

Estas propuestas podrían complementar a la perfección tus atuendos para las próximas reuniones festivas, incluyendo la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

657113b760c9f.jpg

Nochebuena:
La flor de invierno por excelencia es la Nochebuena, ya que presenta un color principal asociado con la Navidad en una tonalidad encantadora de rojo. Este tono se adapta tanto para sombras como delineadores y labiales; puedes optar por una armonía monocromática o simplemente utilizarlo en los labios. Hablando de labios, para lograr la profundidad del color de la Nochebuena, sugiero utilizar un delineador oscuro antes de aplicar el tono de rojo que más te atraiga.

657113d8770de.jpg

Campanilla de invierno:
Esta encantadora flor, con su capullo delicadamente inclinado y pétalos blancos, parece una suave gota de nieve descendiendo del cielo, razón por la cual recibe su nombre. Para honrar su belleza, una sombra en el tono de sus pétalos sería una elección fabulosa; en cuanto al resto de tu maquillaje, puedes seguir tus preferencias habituales, aunque si deseas añadir un toque más gélido, podrías optar por un acabado mate para tu piel.

657113e36e7f4.jpg

Ciclamen:
Durante esta temporada, una tendencia en alza es el llamado 'glamour colorido de fiesta'. Aprovecha la oportunidad para arriesgarte con tonos rosados y aplicaciones brillantes, inspirándote en las flores de invierno como los pétalos de las Camelias, que exhiben un hermoso color rosa claro. Seguramente lucirás espectacular con esta opción.

657113f81029f.jpg

Prímulas:
Continuando con una paleta de colores vibrantes, otra inspiración ideal para un maquillaje inspirado en flores de invierno son los Pensamientos. Sorprendentemente, esta especie presenta pétalos amarillos y morados que florecen en épocas de frío, por lo que no deberías perder la oportunidad de recrear estos colores en tus looks de belleza.

65711407bbf60.jpg

Dafne:
Si el morado resulta ser un tono demasiado fuerte para tu gusto, puedes optar por un tono más delicado como el lila de las flores Dafne, típicas de la temporada invernal. Esta tonalidad es increíblemente versátil y combina perfectamente con todos los colores de ojos, ya sea como sombra, delineador o incluso en las pestañas.

Estas propuestas de maquillaje inspirado en flores de invierno le darán un toque renovado a tus looks durante la temporada de frío.

Maquillaje inspirado en flores de invierno: ideas encantadoras para tus looks esta temporada
Maquillaje inspirado en flores de invierno: ideas encantadoras para tus looks esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje inspirado en flores de invierno: ideas encantadoras para tus looks esta temporada