Maquillaje de Villana: La tendencia sensual de belleza en TikTok

Las tendencias de belleza están evolucionando, y la última sensación en TikTok es el maquillaje de villana.

Maquillaje de Villana: La tendencia sensual de belleza en TikTok
Redacción/El Tiempo

 Las niñas buenas quedaron en el pasado, ¡y este look lo confirma! El maquillaje de villana es una tendencia audaz y sensual que te permite canalizar tu femme fatale interior de vez en cuando.

Piénsalo, algunas de nuestras antagonistas favoritas tienen un encanto sexy y una irresistibilidad difícil de igualar, superando la afinidad que podamos tener por los personajes principales, ya sean buenos o malos. Piensa en Hiedra Venenosa en Batman, Shego en Kim Possible o Angelina Jolie en Maléfica. Todas comparten un atractivo sexual inquebrantable. Para lograr este look seductor, no necesitas un cambio completo de personalidad. Basta con resaltar tus rasgos de una manera especial. Aquí te mostramos cómo lograrlo paso a paso:

Paso 1: Cejas Potentes
Comienza por las cejas. Usa geles o lápices para cejas para definirlas y afilar los bordes con un bastoncillo de algodón y base de maquillaje. El truco está en hacerlas rectas, afiladas y puntiagudas. Utiliza un lápiz fino para rellenar los huecos y gel para fijarlas. También puedes optar por decolorarlas o cubrirlas con base para un efecto similar.

6508ca269cc7f.jpg

Paso 2: Hipnotizantes Ojos de Sirena
Los "siren eyes" son una tendencia en TikTok, caracterizados por ojos que parecen capaces de hechizar a cualquiera. Logra este efecto utilizando sombras metálicas intensas y un delineado de ojos de gato que se extienda más allá del rabillo. Si prefieres un look más sutil, puedes optar por un delineado flotante invisible. En cualquier caso, conseguirás un efecto de cat eye impactante.

Paso 3: Base de Maquillaje Completa
Una piel perfecta no es necesaria, pero una base de maquillaje sólida es esencial para crear un lienzo en blanco. Una base mate da un aspecto inaccesible, mientras que una base con un acabado húmedo agrega un toque misterioso y peligroso.

Paso 4: Contorneo Intenso
Los villanos suelen tener rasgos faciales afilados o una apariencia demacrada debido al estrés de ser malvados. El contorneo es clave aquí, con sombras oscuras aplicadas en las mejillas, la frente y la mandíbula para crear un efecto de rostro esculpido y enojado.

Paso 5: Blush Intenso
Elige un blush rojo intenso o ciruela para dar un toque de color a tus pómulos. Colócalo justo encima del contorno de las mejillas y difumínalo para lograr un aspecto coqueto y atrevido.

6508ca10c29dd.jpg

Paso 6: Labios Rojos Impactantes
Ningún look de villana está completo sin unos labios rojos impactantes. Elige un tono que complemente tu tono de piel y que grite confianza. Si prefieres enfocarte en los ojos, opta por unos labios nude para un acabado más afilado y siniestro.

Paso 7: Acabado Perfecto
Finaliza el look con polvos traslúcidos y spray fijador para asegurar que tu maquillaje dure. Aplica iluminador en la esquina interior de los ojos y en los pómulos para un toque extra de encanto.

¡Y listo, un look sexy y seductor!

Maquillaje de Villana: La tendencia sensual de belleza en TikTok
Maquillaje de Villana: La tendencia sensual de belleza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje de Villana: La tendencia sensual de belleza en TikTok