Manuel Velasco y el Partido Verde condenan el ataque a un perro en Tlaxcala

Manuel Velasco y el Partido Verde condenan el ataque a un perro en Tlaxcala
Redacción / El Tiempo de Monclova

El aspirante a la candidatura presidencial pidió a las autoridades investigar y castigar con todo el peso de la ley a los responsables

Manuel Velasco, senador con licencia, condenó el ataque contra un perro en Tlaxcala, difundido en redes sociales.

Ante su reciente visita a la entidad, el senador Velasco pidió a las autoridades investigar y castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este hecho que daña a la sociedad mexicana.

Aseguró que las personas que salen en el video, no tienen relación alguna con el Partido Verde, como se ha difundido en redes sociales y exhortó a los congresos de los estados a fortalecer su legislación en materia de bienestar animal para que actos crueles como este no queden impunes.

Refirió que el Congreso de la Unión, aprobó una propuesta que hiciera, la cual ya es ley publicada, la cual sanciona a quienes realicen acciones de maltrato como la crianza y venta clandestina de perros y gatos.

Por su parte el Partido Verde Ecologista en Tlaxcala emitió un comunicado en el cual se deslindan de dicho ataque recalcan “por este mensaje informa que las personas que aparecen en el video no forman parte de las filas de este partido político, ni como militantes, afiliados o simpatizantes, ni al interior de este instituto político”.

Dicho partido condena el atentado y esperan que las autoridades correspondientes tomen las medidas pertinentes y se haga justicia, también recalcan su compromiso por el medio ambiente y la protección de los animales.

En redes sociales, internautas señalan quien aparece en el video es Joel Zárate Páez, candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, y su hermano Juan Zárate Páez, son señalados de matar a un perro a balazos, por lo que exigen justicia ante el suceso.

Manuel Velasco y el Partido Verde condenan el ataque a un perro en Tlaxcala
Manuel Velasco y el Partido Verde condenan el ataque a un perro en Tlaxcala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manuel Velasco y el Partido Verde condenan el ataque a un perro en Tlaxcala