El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, destacó el "buen partido de fútbol" disputado entre Real Sociedad y el conjunto verdiblanco, que contó con "ocasiones para ambos, aunque el empate es justo".

Una igualdad que según dijo Pellegrini en rueda de prensa es justa, aunque matizó que "el 0-0 no refleja lo que se ha visto en el campo entre dos equipos que juegan muy bien al fútbol".

El técnico chileno alabó la ambición de su equipo que saltó al Reale Arena "con ganas de sacar una nueva victoria", algo que le deja "muy satisfecho".

Pellegrini puso sobre la mesa el duelo deportivo que vienen librando Real Sociedad y Betis en los últimos años, como encuentros "muy parejos, con partidos muy vistosos, en los que cualquier detalle cuenta".

Sobre si ve a los dos equipos en la carrera, una vez más, por los puestos europeos, Pellegrini se mostró cauto, y destacó que "todavía faltan muchos puntos por disputarse, aunque son más o menos los mismos equipos de los últimos años a excepción de Villarreal y Sevilla".