Mantendré un PRI fuerte y unido en Monclova: RAG

Mantendré un PRI fuerte y unido en Monclova: RAG
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

Con el reto de mantener un PRI unido, fortalecido, de cara al proceso electoral 2024, asumo, la presidencia del Comité Municipal del Partido, declaró Ricardo Aguirre Guerrero.

Luego de tomar protesta al cargo por designación del presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Robles, Aguirre Guerrero, expresó que junto con Deyanira Terrazas, en la Secretaria General así como del los integrantes del Comité Municipal, garantizarán a la Alianza el trabajo que de como resultado, el triunfo en los comicios federal y local.

“Con mucha responsabilidad asumimos esta encomienda, sabemos lo que se avecina en proceso electoral, los retos, son mantener y tratar de incrementar los votos que obtuvimos en la ultima elección” comentó, el Presidente del PRI Monclova.

Dijo también, que de momento no proyecta cambios en la estructura del Comité Municipal, sino más bien, sumar a más priístas al trabajo electoral.

Ricardo Aguirre, destacó que trabajarán unidos con sus aliados PAN-PRD, con quienes celebrarán la victoria electoral en la elección federal que se empata con la renovación de alcaldías, el próximo año.

Mantendré un PRI fuerte y unido en Monclova: RAG
Mantendré un PRI fuerte y unido en Monclova: RAG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantendré un PRI fuerte y unido en Monclova: RAG