Manolo y Lupita reafirman compromiso de trabajo con todos los ciudadanos

Manolo y Lupita reafirman compromiso de trabajo con todos los ciudadanos
Redacción / El Tiempo Monclova

La candidata a diputada local deja claro que no son improvisados, ella y Manolo conocen el Estado. 

Al concluir la gira de trabajo por el distrito IV el candidato a Gobernador Manolo Jiménez y la candidata a diputada local Lupita Oyervides queda firme el compromiso de las propuestas en los ocho municipios, “el traje a la medida”, serán realidad.

Esta es una campaña muy propositiva y de éxito, dijo Lupita, en donde con ciudadanos de Abasolo, Monclova, Sacramento, La Madrid y San Pedro jóvenes, reafirmamos que sus propuestas presentadas son ya parte de la agenda.

Platicando con Manolo, agregó, del distrito cuatro con extensiones territoriales más grande del estado, expuse atención específica y juntos la trabajamos.

Sé lo que me toca hacer desde el Congreso, pero también que las propuestas ciudadanas requieren atención, y en eso soy persistente para atender una necesidad apremiante de cada colonia, ejido o sector, sostuvo

La candidata a diputada local deja claro que no son improvisados, ella y Manolo conocen el Estado, así que analizan y deciden con que programa, proyecto y cómo lo van a etiquetar.

De esta forma, juntos, atender la demanda de recarpeteo en Colinas de Santiago o como harán el área verde pendiente en los Álamos o atender lo que quieren los Jóvenes de San Pedro en el encuentro de hace días, por dar algunos ejemplos

Es mejor construir en equipo, las propuestas de Manolo Jiménez, candidato a Gobernador sumando las de la candidata a diputada local del cuarto distrito.

Lupita sostiene que la mejor fórmula es que el ciudadano proponga, la candidata escuche y arme propuestas locales y las amarre con el candidato a gobernador, “que no es efecto de la casualidad, sino de experiencia, seriedad y compromiso”.

Si hablamos de seguridad, cuando llego al Congreso la estrategia presentada por el Gobernador entendimos la necesidad seguir blindado a Coahuila y se etiquetó el presupuesto, gracias a ello se goza de un Estado de paz, a diferencia de otros.

La candidata a diputada local subrayó, “hoy no se juega un partido, tampoco la persona, es la seguridad y la paz de las familias, denos la oportunidad de representarlos como se merecen, con seriedad, experiencia y respeto para llevar a Coahuila al siguiente nivel”.

imagen

Manolo y Lupita reafirman compromiso de trabajo con todos los ciudadanos
Manolo y Lupita reafirman compromiso de trabajo con todos los ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo y Lupita reafirman compromiso de trabajo con todos los ciudadanos