Manolo: 'Vamos Monclova por un Coahuila seguro, pa' atrás nada'

Manolo: 'Vamos Monclova por un Coahuila seguro, pa' atrás nada'
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

“Voy a vivir más tiempo en Monclova, es más ya rentemos una casita porque estaré más tiempo aquí durante mi mandato, hay 10 ejes principales”.

Acompañado por miles de monclovenses que se dieron cita en el primer evento de campaña, Manolo Jiménez Salinas candidato de la Alianza por la Seguridad dijo que trabajará por mantener la seguridad, garantizar que los jóvenes mantengan sus estudios mediante becas, generar empleos, gobernar para erradicar la violencia hacia las mujeres y además sostuvo “voy a vivir más tiempo en Monclova, es más ya rentemos una casita porque estaré más tiempo aquí durante mi mandato”.

Mensaje. Jiménez Salinas se hizo acompañar por los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano. Además, estuvieron a su lado el candidato a la diputación por el distrito V Alfredo Paredes y la candidata por el distrito IV Lupita Oyervides, entre muchas otras personalidades del ámbito político local, estatal y nacional.

En su intervención ante los miles de simpatizantes del PAN, PRI y PRD el candidato de la alianza sostuvo “Hago el compromiso de cuidar a ustedes y sus familias, aquellos que quieran hacer daño a nuestras familias se seguirán topando con nosotros; más y mejores empleos para todos: el día de hoy quiero hacer un compromiso muy claro con la gente de Monclova y la Región Centro: vamos a construir un parque industrial regional para que vengan más empresas, más inversiones y con ello la diversificación económica que necesitamos”.

Pidió a sus contrincantes políticos trabajar en campañas a la altura de los Coahuilenses y por su parte sostuvo que se realizará una campaña con 10 ejes centrales de trabajo para aplicar en el estado resaltando que “lo que está bien se va a continuar y reforzaremos lo que se tenga que reforzar por el beneficio de todos los Coahuilenses”. Dijo también que “Nadie queremos que vengan a convertir nuestro estado en un Zacatecas, en un Tamaulipas u otro estado de los que van en retroceso, claro que no, nosotros no daremos ni un paso atrás y solo vamos hacia adelante”, expresó el candidato.

Manolo Jiménez estuvo también acompañado por su esposa Paola Rodríguez agregando que al ganar la gubernatura y durante su mandato desarrollara más programas sociales para mejorar la calidad de vida y aseguró “ya lo dije en la precampaña y hoy lo referendo seré el gobernador de las mujeres”. Pero, también dijo que traerá programas para los niños, para la juventud y para todos los adultos del estado donde expuso como primer compromiso de construir en Monclova un parque industrial para la atracción de nuevas empresas.

En la capital del acero, también intervinieron Alfredo Paredes como candidato a diputado por el distrito V quien se comprometió a trabajar de la mano con Manolo Jiménez al llegar a la curul del congreso para que Monclova y la región sigan con un paso y visión hacía adelante.

También intervinieron los dirigentes del PRD Jesús Zambrano quien señaló que no se puede permitir que en Coahuila y en el Estado de México sean gobernados por el partido en el actual gobierno federal al indicar que sería un enorme retroceso y afectación para todos. 

Alito. Por su parte Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI sostuvo que hoy Coahuila tiene en Monclova Jiménez al mejor candidato para hacer del estado un estado prospero y de avance con beneficio para todos. 
Mientras que Marko Cortés dirigente nacional del PAN sostuvo que no habrá marcha atrás en la alianza pese a todo lo que se pueda decir y sostuvo que tal como lo ha señalado el candidato de la Alianza por la Seguridad Manolo Jiménez solo estarán caminando hacia adelante sin dar un solo paso hacia atrás, todos juntos por preservar la seguridad.

Manolo: 'Vamos Monclova por un Coahuila seguro, pa' atrás nada'
Manolo: 'Vamos Monclova por un Coahuila seguro, pa' atrás nada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: 'Vamos Monclova por un Coahuila seguro, pa' atrás nada'