Manolo: 'Si se meten con las mujeres, se meterán conmigo'

Manolo: 'Si se meten con las mujeres, se meterán conmigo'
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Manolo Jiménez ofreció a monclovenses una cantidad de mejoras para una excelente calidad de vida.

El candidato a gobernador de la Alianza por la Seguridad visitó la ciudad de Monclova para convivir entre los militantes y anunciar las propuestas que tiene si es ganador en las próximas elecciones.

Manolo Jiménez, acompañado por Alfredo Paredes, candidato a diputado local por el distrito número 5, Carlos Villarreal suplente, Cristina Amezcua, presidenta del PRI, entre otros, acompañaron al ingeniero a dar su discurso para aproximadamente más de 500 ciudadanos, quienes apoyaban y vitoreaban al candidato.

Seguridad. Mencionó que la seguridad es primordial para Coahuila, debido a que no quiere convertirse en un “Zacatecas” más, es por eso que Manolo prometió tener a la policía estatal más cercana; cacetas de vigilancia en las colonias, más vehículos, armamento, y más; “Nosotros vamos a defender Coahuila para no caer como Zacatecas”, es como expresó Manolo Jiménez a su propuesta del reforzamiento a la seguridad.

Salud. Dentro de los programas sociales está el servicio del seguro popular, para que los adultos y personas con discapacidad, por medio de una tarjeta de salud, puedan consultar, tener análisis y recibir medicamentos totalmente gratuitos, para que ya no se preocupen por el desabasto de los medicamentos y por la gran espera para ser consultados.

Social. Y para las mujeres, el programa “Echadas pa’delante”, un programa se les dará una beca a todas las mujeres que decidan terminar sus estudios de preparatoria o universidad, además de darles créditos a las mujeres emprendedoras, para que salgan adelante con el negocio de sus sueños y que solventen en sus hogares; “Si se meten con las mujeres de Coahuila, se meten conmigo”, dijo.

Mejoras. Reactivará la policía morada y los albergues para las mujeres que se encuentran en situación de maltrato en sus hogares y que decidan salir de ahí, podrán adquirir esos beneficios debido a que es de las mayores preocupaciones que Manolo Jiménez tiene por Coahuila.

Escolar. Dentro de ámbito estudiantil, tendrá “Súper becas”, para los estudiantes que por alguna situación no puedan estudiar las carreras deseadas y que necesiten tener los estudios planeados para su futuro; trabajarán también en coordinación a los demás municipios, para mejorar en los servicios de agua, luz, drenaje, trayendo más obras para esta ciudad; también eficientizar las condiciones del transporte que por le momento se encuentra deplorable; “Más tiempo en casa y menos tiempo esperando el camión público”, fue su argumento.

Finaliza. Manolo Jiménez finaliza asegurando que ganarán en estas próximas elecciones debido a que es “el único que se preocupa en lo social, laboral, educación y salud”, que otros jamás lo cumplieron, agradeciendo a los presentes y firmando el compromiso de lo que ha prometido y que cumplirá una vez gane la elección.

Manolo: 'Si se meten con las mujeres, se meterán conmigo'
Manolo: 'Si se meten con las mujeres, se meterán conmigo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: 'Si se meten con las mujeres, se meterán conmigo'