Manolo se reúne con diputados electos de la Alianza Ciudadana

Manolo se reúne con diputados electos de la Alianza Ciudadana
Redacción / El Tiempo Monclova

Gobernador reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada y respetuosa   para llevar a Coahuila al otro nivel.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con diputadas y diputados electos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, ante quienes reiteró su total disposición de trabajar de manera coordinada, respetuosa y responsable para llevar a Coahuila al otro nivel.

Jiménez destacó que desde el pasado 1 de diciembre gobierna para las y los coahuilenses sin distingo de colores partidistas, y que su administración trabajará de la mano con todos los integrantes de la 63 Legislatura local a partir del 1 de enero de 2024.

El gobernador expresó su disposición de tener acercamientos con los representantes de las diversas fracciones parlamentarias para coordinar un trabajo conjunto en favor de la población.
Subrayó la importancia de la pluralidad en el gobierno de coalición que lidera y anticipó que la 63 Legislatura también reflejará esta diversidad.

Iniciativas. "Con mucho respeto invito a las y los diputados que la integrarán a partir del primero de enero a que busquemos juntos lo mejor para Coahuila; que las iniciativas que presentemos sean propositivas, siempre para bien de nuestro estado y nuestra gente.

Estoy convencido de que la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno son fundamentales para tener un mayor alcance en los proyectos y lograr mejores resultados", resaltó.

Jiménez Salinas señaló que, después de las pasadas elecciones, los colores partidistas quedaron atrás, y que el punto de encuentro es Coahuila. Invitó a las y los diputados electos a trabajar desde sus respectivas trincheras por el bien de las familias coahuilenses.

Trabajo. “El poder legislativo es de suma importancia en nuestro Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, ya que, de manera responsable, desde nuestra instancia impulsaremos leyes pensadas en mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Por eso les exhorto a trabajar en unidad para que nuestra entidad siga avanzando”, expresó el gobernador Manolo Jiménez. En ese sentido, el Gobernador subrayó la relevancia del poder legislativo en el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, enfatizando que desde su instancia impulsarán leyes orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses. Hizo un llamado a la unidad y colaboración entre los legisladores para que el estado continúe progresando de manera positiva.

Legislativa. La reunión se llevó a cabo como parte de los esfuerzos del Gobernador por promover un ambiente de cooperación y entendimiento entre los distintos actores políticos. 
Jiménez Salinas reiteró su compromiso con un gobierno incluyente y destacó que las iniciativas legislativas deben estar enfocadas en el beneficio colectivo, impulsando el desarrollo y el bienestar de la población.
Con este encuentro, el Gobernador busca establecer las bases para una colaboración fructífera entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, reconociendo la importancia de trabajar de manera conjunta para superar los retos y construir un futuro próspero para Coahuila.

Manolo se reúne con diputados electos de la Alianza Ciudadana
Manolo se reúne con diputados electos de la Alianza Ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo se reúne con diputados electos de la Alianza Ciudadana