Manolo Jiménez rescatará Región Centro con diversificación industrial

Manolo Jiménez rescatará Región Centro con diversificación industrial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Manolo Jiménez dijo que se está preparando para "entrarle con todo". 

El gobernador electo, Manolo Jiménez, rescatará la Región Centro con la diversificación de nuevas inversiones en la economía, pues es una de las prioridades una vez que tome posesión de su cargo, afirmó en breve entrevista luego de reunirse con líderes de sector en esta ciudad.

"La prioridad es el desarrollo económico parejo en todas las regiones y ya estamos hablando con muchas empresas junto con el gobernador y una de las prioridades es bajarlas hacia Monclova y la región Centro", externó el Gobernador electo. 

Empleo y diversificación. Previo a comenzar su administración el primero de diciembre, Manolo Jiménez dijo que se está preparando para "entrarle con todo" y le estará apostando a la diversificación en la región Centro para que haya otras empresas que no dependan sólo de la operación de una sola y el empleo surja de varias industrias.

"Lo comentamos en campaña que era importante el desarrollo de parques industriales para que llegaran y hay una buena noticia, que varios empresarios están construyendo parques industriales y naves especulativas y, una vez que esto esté listo, es más sencillo que lleguen las empresas nuevas", manifestó.

Afectación. Reconoció que el conflicto de Altos Hornos de México afecta a las familias, proveedores y a la economía en general de las regiones, sin embargo, es un asunto de una empresa y lo que falta es voluntad de las partes, tanto del empresario como de la Federación, para crear las condiciones y llegar a una solución donde los trabajadores y acreedores reciban sus pagos.

El gobernador electo externó que actualmente forman mesas de trabajo ejecutivas para plan de labor.

Manolo Jiménez rescatará Región Centro con diversificación industrial
Manolo Jiménez rescatará Región Centro con diversificación industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez rescatará Región Centro con diversificación industrial