Manolo Jiménez ofrece a jóvenes incluirlos en el diseño de políticas y programas

Manolo Jiménez ofrece a jóvenes incluirlos en el diseño de políticas y programas
Redacción / El Tiempo de Monclova

"A nosotros nos distingue el trabajo en equipo, durante años hemos sumado esfuerzos por el bien de nuestra gente", dijo

Durante un mitin frente a la Confederación Nacional de Obreros Populares (CNOP), el candidato a gobernador de Coahuila por la Alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, informó que quiere incluir a jóvenes en el diseño de políticas y programas.

"Tenemos un gran plan, una ruta, sabemos por dónde ir para que Coahuila siga en una mejora continua y podamos consolidar nuestro estado como el mejor lugar de México para vivir con lo que más amamos que es nuestra familia”, aseguró.

En gira por la zona centro del estado, Jiménez refirió que en caso de ganar, desde su gobierno impulsará un gran proyecto para ampliar y fortalecer los programas sociales en todo el estado para beneficiar a las familias más vulnerables.

En encuentros con líderes sociales y de organizaciones, Manolo Jiménez cerró filas para obtener un triunfo el domingo 4 de junio, próximo.

Ante obreros, líderes juveniles y gente de colonias y barrios de Castaños y Monclova, el candidato a gobernador afirmó que ya tiene una ruta y sabe a dónde ir.

Refirió que se siente segur, pues trabajará de la mano con los distintos órdenes de gobierno: "A nosotros nos distingue el trabajo en equipo, durante años hemos sumado esfuerzos por el bien de nuestra gente".

Ofrece incluir a los jóvenes

Durante el recorrido le acompañaron tres candidatos a ocupar un espacio en el Congreso local; Guadalupe Oyervides, Alfredo Paredes y Edith Hernández.

Manolo Jiménez Salinas presidió también el Foro “Pulso 23” con líderes juveniles de la región Centro, en el que resaltó que con las universidades públicas y privadas, de la mano de las y los jóvenes, operarán los mejores programas y proyectos para su desarrollo.

“Vamos a incluirlos en la creación de políticas públicas e impulsaremos su potencial en las áreas académicas, sociales, culturales y deportivas”, les ofreció.

En el municipio de Castaños, platicó con militantes y ciudadanos a quienes resaltó la creación de programas y acciones para mejorar su calidad de vida como el programa de Salud Popular, de empoderamiento y desarrollo de las mujeres, seguridad y apoyo al campo, entre otros.

Manolo Jiménez ofrece a jóvenes incluirlos en el diseño de políticas y programas
Manolo Jiménez ofrece a jóvenes incluirlos en el diseño de políticas y programas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez ofrece a jóvenes incluirlos en el diseño de políticas y programas