Manolo Jiménez está del lado de los trabajadores y sus familias.

Manolo Jiménez está del lado de los trabajadores y sus familias.
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova.

“No supieron diferenciar un pleito personal a un pleito donde ya está impactando la economía de toda una región” exclamo Manolo Jiménez pre candidato por el partido De la Unidad y quien hablo respecto a la situación de crisis por la que atraviesa Altos Hornos de México y las consecuencias que está enfrentando los trabajadores, sus familias y proveedores.

“Esperemos que el Gobierno Federal pueda recapacitar y ver que está afectando la economía de miles de familias, en esta situación lo prioritario son los trabajadores, sus familias, su economía, así como también los proveedores que dependen de este movimiento económico, donde por pleitos vienen desde el centro del país.”

“Eso no se vale una cosa son los temas políticos, pero esos no deben de afectar en ningún momento la calidad de vida de la gente” mencionó.

Jiménez Salinas se dijo del lado de los trabajadores, proveedores y de lo que ayuda a que la economía se fortalezca en la región.

“Esperemos que el gobierno federal pueda dejar de presionar a tal grado que ya esta causando estos estragos y se pueda llegar a un punto de encuentro donde se quede a salvo la economía de los trabajadores y la región que es lo más importante.

A una semana que Petróleos Mexicanos cerrara el suministro de gas natural a la siderúrgica, se generaron decenas de problemas más, en riesgo el pago de ahorro a los trabajadores, la cancelación de la línea de transporte de personal, e incertidumbre entre los miles de obreros que dependen de AHMSA.

Cabe mencionar que desde inicios de año 2023 la empresa Altos Hornos de México ha sufrido una fuerte crisis económica

Manolo Jiménez está del lado de los trabajadores y sus familias.
Manolo Jiménez está del lado de los trabajadores y sus familias. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez está del lado de los trabajadores y sus familias.