Manolo Jiménez cierra precampaña en Monclova

Manolo Jiménez cierra  precampaña en Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La presidenta del PRI, Cristina Amezcua encabezó a la militancia y simpatizantes en el cruce de Pape y Madero.

Cientos de personas se reunieron en el cruce de los bulevares Madero y Pape, frente al monumento a Madero, para festejar el cierre de pre campaña de Manolo Jiménez, del Partido Revolucionario Institucional, que va en la Alianza “Va por México” donde la militancia mostró el músculo hacia este candidato.

Con la pega de calcas, entrega de folletos y trípticos, los militantes abordaron a los automovilistas para entregarlos y pedir el correspondiente permiso para pegarles la propaganda, encontrando buena aceptación de la ciudadanía.

Encabezando el cierre estuvo la presidenta del Comité local y diputada federal, Cristina Amezcua quien entusiasmó a las bases priístas y dijo que este es el gran cierre de pre campaña donde se mostró la fuerza que se tiene.

Casillas. “Los militantes y simpatizantes vivieron una precampaña tan ciudadana y serán 125 casillas las que se instalen para las votaciones internas” dijo la funcionaria pública referente a Monclova pero habrá mucho más a lo largo y ancho de Coahuila.

Explicó que se tiene una lista donde van a instalarse las urnas y aparte una aplicación donde se va a buscar el número de seccional y ya sale donde estará ubicada para las elecciones de hoy domingo que serán de las nueve de la mañana a las seis de la tarde.

Los precandidatos que contenderán por la candidatura oficial aparte de Manolo Jiménez son Manuel de Jesús Hernández Rocha, así como Alejandro Dávila, destacó que a pesar que es un proceso interno dirigido a militantes, pero también a simpatizantes, lo que quiere decir que aunque no sea la persona priístia puede emitir su voto y por lo pronto no se tienen el número exacto de votantes.

Aseguró que el precandidato Manolo Jiménez hizo una gran pre campaña por todo el estado, de mucha unidad y haciendo equipo y sobre todo de escuchar a la ciudadanía sobre que necesita cada región de cada municipio. Aseguró que se espera haya muy buena participación de la ciudadanía pues dijo que se siente muy buen ánimo electoral. “Estamos listos y vamos a ganar en estas elecciones de junio y esto prácticamente es un ensayo donde estaremos ejerciendo el voto para hacer ganar al candidato”.

Procesos. La comisión de procesos internos será quien reciba las actas de cada casilla y las urnas para llevarse a cabo el conteo, pero será el ejecutivo estatal del PRI quien dé a conocer los resultados una vez que se tengan.

“En el caso de los demás partidos con los que vamos en coalición, ellos tienen otro método” dijo Cristina Amezcua quien explicó que las campañas arrancarán en abril y abarcarán sesenta días en donde el candidato buscará el favor del electorado. Los camellones de los bulevares se vieron inundados de personas que mostraban su entusiasmo para promover a Manolo Jiménez como la mejor opción para la gubernatura de Coahuila. En los eventos donde Jiménez ha estado en reuniones con diferentes sectores de la sociedad se ha destacado la audiencia y participación de las personas. El precandidato ha tenido mucho acercamiento con la gente, lo que lo hace uno de los políticos más populares en los últimos días, además del buen desempeño que tuvo como alcalde de la capital del estado.

Manolo Jiménez cierra  precampaña en Monclova
Manolo Jiménez cierra precampaña en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez cierra precampaña en Monclova