Manolo: estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila

Manolo: estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El Gobernador del Estado reiteró que el rumbo es pa’delante.

El Gobernador Manolo Jiménez Salinas enfatizó que el suyo será el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila, y aseguró que la unidad entre nuestra comunidad es fundamental para salir adelante como sociedad.

“La campaña quedó atrás y con ello las pugnas partidistas”, mencionó el Mandatario estatal, y subrayó que Coahuila es el punto de encuentro entre todas y todos quienes habitamos este estado.

Manolo Jiménez señaló que para alcanzar este objetivo se necesita hacer sinergia total con la sociedad civil.

En ese sentido, dijo que dentro de su plan de trabajo para los primeros 100 días de su administración, está la instalación de consejos ciudadanos, foros de consulta, comités técnicos y la firma de convenios de colaboración con fundaciones y organismos nacionales e internacionales.

“Durante toda mi administración, sociedad y gobierno haremos una cruzada de combate a la corrupción y la impunidad”, indicó, al tiempo de externar, que en su gobierno se trabajará con honestidad.

Jiménez Salinas recordó que en su toma de protesta le acompañaron ciudadanos que representaban a todos los sectores de la población, toda la diversidad de la entidad, con quienes, de manera simbólica, arrancó su proyecto de gobierno.

El Gobernador del Estado reiteró que la unidad de todos los coahuilenses es el camino por el que el Estado transitará para beneficio de todas las familias, y agregó que el rumbo es pa’delante.“Vamos juntos, sociedad y Gobierno, a seguir sumando por la grandeza de Coahuila; vamos pa’delante, a pasos de gigante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Manolo: estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila
Manolo: estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila