Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar

Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el respaldo de más de 15 mil ciudadanos, Manolo Jiménez llevó a cabo su cierre de campaña.

Con un gran cierre en la región Sureste, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas destacó que el próximo 4 de junio la ciudadanía coahuilense ganará al elegir a la Alianza Ciudadana por la Seguridad para llegar a la gubernatura y al Congreso del Estado. 

El abanderado del PRI-PAN-PRD agradeció a las y los coahuilenses por esta gran experiencia y darle la oportunidad de reforzar el gran frente ciudadano que se volvió invencible. “¡Ha sido un gran honor recorrer los 38 municipios de Coahuila y sentir todo su respaldo! Lo que toca ahora es que este domingo demostremos que somos más los que amamos a esta tierra bendita y votemos por todos los candidatos y candidatas de la Alianza Ciudadana para mantener nuestra seguridad, nuestro desarrollo y llevemos a Coahuila al siguiente nivel”.
Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, y por las candidatas y candidato Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Barbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, abanderados de la Alianza Ciudadana a las diputaciones de los distritos 12,13, 14, 15 y 16, Manolo Jiménez Salinas resaltó que desde hace 60 días recorrió todo el estado para llevar las mejores propuestas y continuar con la grandeza de Coahuila. 
"Este cuatro de junio con este gran equipo el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo porque es lo más importante que tenemos en la vida, por eso vamos todos juntos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita", señaló.
Además, ante miles de simpatizantes y militantes, Jiménez Salinas recordó que  en su proyecto se prioriza la seguridad, el desarrollo económico, se reforzará el sistema de salud y empoderamiento de las mujeres, más oportunidades para la niñez y la juventud, cuidado del medio ambiente y un gobierno ciudadano y eficiente.

Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar
Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar