Manelyk González impone moda con outfit total denim

Manelyk González impone moda con outfit total denim
El Universal / El Tiempo Monclova

En esta ocasión, Manelyk González mostró todo su estilo desde Francia

Manelyk González sigue llevándose todas las miradas desde París. La famosa y carismática influencer no le ha dado descanso a sus admiradores que no pueden contener el aire con cada outfit que comparte.

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, es toda una referente de la moda porque si hay algo que caracteriza a la joven son sus osadas elecciones de atuendo. Ya había mostrado se trabajado cuerpo, al que somete a una estricta rutina de ejercicios y alimentación, además de alguna que otra cirugía según ha reconocido.

Manelyk González ganó popularidad cuando fue una de las estrellas de "Acapulco Shore". Allí demostró su personalidad al no callarse sus opiniones y por ese motivo se transformó en una polémica celebridad, pero fue incrementando su comunidad de fanáticos. Y muchas marcas posaron los ojos en ella para que luzca sus productos, principalmente de moda.

Para esta ocasión, Manelyk González mostró todo su estilo desde Francia con un mono total denim que será tendencia en esta temporada primaveral. Hay algo que tiene la también empresaria de 34 años y es que es muy versátil. Ya la vimos de gala, en traje de baño pero también elige la comodidad en sus viajes.

El total deim que nos muestra Manelyk González y para lo cual agregó una diadema en su cabellera color claro y una bolsa negra de Prada para complementar el outfit, tiene una franja etaria muy amplia porque se suman hasta las mujeres de 50 años sin pensarlo. Se usa en faldas, vestidos, chaquetas o pantalones en donde el tejano está presente en todas las prendas. De alguna manera es jean en sus distintas versiones pero sin combinaciones de colores ni estampas. Una tendencia que sienta bien cuando se busca algo más holgado, fresco pero a la vez con estilo. Los accesorios son clave para ponerle un touch diferente.

Manelyk González impone moda con outfit total denim
Manelyk González impone moda con outfit total denim 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manelyk González impone moda con outfit total denim