Manchester United no tiene piedad y aplasta al Betis en Europa League

Con el 4-1, al Betis solo le queda agarrarse a una noche histórica en Sevilla para tratar de tener opciones o al menos competir,

Manchester United no tiene piedad y aplasta al Betis en Europa League
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ni orgullo herido ni equipo en depresión, el Manchester United, cuatro días después de recibir un 7-0 ante el Liverpool, venció al Real Betis con comodidad (4-1) y apunta a los cuartos de final de la Europa League que tendrá que refrendar en Sevilla la próxima semana.

Los 'Diablos Rojos' fueron muy superiores al Betis, que creyó en el milagro cuando Ayoze Pérez igualó el primer tanto de Marcus Rashford. Pero en la segunda mitad, en la que el otro día el Liverpool le hizo seis goles, el United se creció y con un fantástico Antony remató el partido y deja la eliminatoria muy de cara para el equipo de Mánchester

Con seis minutos en el marcador, al equipo de Erik Ten Hag ya le había dado tiempo a que le anularan un gol, a Wout Weghorst por fuera de juego, y a generar otro, legal.

Tuvieron los ingleses suficientes ocasiones para ampliar la renta, por medio de Weghorst y de Rashford, pero a la media hora, Juanmi controló un balón en el flanco izquierdo, condujo hacia el interior y encontró a Ayoze dentro del área. El español, gran conocedor de la Premier, embolsó el cuero y lo cruzó al segundo palo de De Gea. Otro golazo para replicar el de Rashford. 

Los nervios que podían anticipar los minutos finales del United en la primera parte no volvieron a hacer acto de presencia y los de Ten Hag dieron un golpe de autoridad en la segunda mitad, sabiéndose favoritos en esta competición. 

La responsabilidad la asumió Antony, que en cuanto pudo se ubicó en la frontal, se colocó la pelota en la zurda y la puso en una escuadra. En el duelo de golazos ya ganaba el brasileño, que minutos más tarde, con 3-1 en el marcador, erró dos mano a mano que pudieron sentenciar la eliminatoria.

Antes, el United se aprovechó de la pasividad de la defensa verdiblanca para hacer el tercero. Luke Shaw sacó un córner y el discutido Bruno Fernandes apareció solo en el primer palo para cabecear su gol.

A ocho minutos del final, Facundo Pellistri volvió loca a la defensa del Betis, puso un pase atrás que remató McTominay, paró Bravo y Weghorst, a placer, hizo el 4-1 definitivo.

Con el 4-1, al Betis solo le queda agarrarse a una noche histórica en Sevilla para tratar de tener opciones o al menos competir, lo que en Old Trafford le fue imposible. 

Manchester United no tiene piedad y aplasta al Betis en Europa League
Manchester United no tiene piedad y aplasta al Betis en Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester United no tiene piedad y aplasta al Betis en Europa League