Manchester United easily defeated Crystal Palace in the Carabao Cup

Manchester United easily defeated Crystal Palace in the Carabao Cup
Redacción/ El Tiempo Monclova

Garnacho, Casemiro y Martial anotaron por los Red Devils.

Manchester United comenzó ganando, gustando y goleando su participación en la Carabao Cup en la defensa del título conseguido la temporada pasada. Los ‘Red Devils’ dominaron el encuentro de la tercera ronda disputado en Old Trafford ante un débil Crystal Palace.

Alejandro Garnacho, Casemiro y Anthony Martial fueron los encargados de darle el triunfo a los actuales campeones de la Copa de la Liga en Inglaterra.

 

El campeón dio un golpe en la mesa

Aún sin Jadon Sancho en la convocatoria, apartado por su enfado con Erik ten Hag y sin querer pedir perdón, el Manchester United hizo muchos cambios respecto al fin de semana y dio descanso a Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund, que solo jugó los minutos finales, entre otros.

Eso permitió que en las bandas aparecieran Alejandro Garnacho y Facundo Pellistri, quienes se encargaron de fabricar el primer gol. El argentino cambió el juego a la banda derecha, donde Pellistri bajó la pelota y la descargó para la entrada de Dalot, que condujo y buscó un pase atrás que Garnacho disparó potente a la red.

El gol desordenó al Crystal Palace y permitió que Mason Mount se inventara un pase entre líneas espectacular que dejó solo a Pellistri delante de Johnstone. Una entrada a última hora de un defensa del Palace evitó el gol del uruguayo, pero el córner posterior lo remató Casemiro con potencia a gol.

El brasileño, ya en la segunda parte, lanzó un pase precioso para que Anthony Martial marcara su primer gol de la temporada y los ‘Red Devils’ sentenciaron el partido que le da acceso a los octavos de final de la competición que ganó el año pasado.

 

Manchester United ganó, gustó y goleó

 

Gol Alejandro Garnacho

 

Gol Casemiro

 

Gol Anthony Martial

Manchester United easily defeated Crystal Palace in the Carabao Cup
Manchester United easily defeated Crystal Palace in the Carabao Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester United easily defeated Crystal Palace in the Carabao Cup