Manchester United, donde volvió Facundo Pellistri, venció de atrás a Fulham

Manchester United, donde volvió Facundo Pellistri, venció de atrás a Fulham
AGENCIAS / EL TIEMPO

Manchester United derrotó 2-1 a Fulham, tras comenzar perdiendo 1-0, en Old Trafford por la última fecha de la Premier League, donde tuvo minutos Facundo Pellistri ingresando desde el banco de suplentes.

El marcador se abrió a los 19 minutos para el equipo visitante por intermedio de Kenny Tete, quien fue ubicado y asistido por Willlian a través de un gran centro cuando se encontraba en el primer palo, decretando el 1-0 con un cabezazo.

Jadon Sancho se encargó de igualar el encuentro cuando transcurrían 39 minutos de juego. El futbolista inglés capturó un rebote luego de una gran jugada de Fred y solamente tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de la red.

En el minuto 55 Bruno Fernandes dio vuelta el partido y con una gran definición se la picó al arquero Leno, tras una muy buena habilitación de Fred, que volvió a ser clave en el gol de Manchester United.

Cuando transcurrían 84 minutos de juego, el equipo local, ten Hag, mandó a la cancha al uruguayo Facundo Pellistri en sustitución de Bruno Fernandes, quien no tenía minutos por Premier League desde el 2 de abril y su último partido había sido el 13 de abril en el marco de la Europa League.

Los Diablos Rojos culminaron en la tercera colocación de la tabla de posiciones y jugarán Champions League durante la próxima temporada. Cosecharon 23 triunfos, 6 empates, 9 derrotas y un total de 75 puntos.

Los de da Silva, por su parte, finalizaron décimos en el campeonato, con 52 puntos, 15 victorias, 7 empates y 16 derrotas. 

Manchester United: de Gea; Dalot, Maguire, Lindelof, Malacia; Casemiro (67’ McTominay), Fred (66’ Eriksen); Garnacho (67’ Martial), Bruno Fernandes (84’ Facundo Pellistri), Sancho; Rashford (77’ Weghorst). DT: ten Hag.

Manchester United, donde volvió Facundo Pellistri, venció de atrás a Fulham
Manchester United, donde volvió Facundo Pellistri, venció de atrás a Fulham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester United, donde volvió Facundo Pellistri, venció de atrás a Fulham