Manchester United cayó por la mínima en la Premier League.

Manchester United cayó por la mínima en la Premier League.
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras el merecido triunfo del pasado domingo en Old Trafford, el conjunto de Erik ten Hag sufrió otro tropezón como visitante en la costa sur de Inglaterra, donde perdió por un insólito penal sobre la hora ante Brighton.

Con este resultado, los Red Devils terminaron la fecha en la cuarta posición del campeonato local, ubicándose por debajo de Newcastle United, que cuenta con dos puntos de ventaja en la lucha por clasificar a Champions League.

En el primer tiempo, Manchester United no pudo abrir el marcador, pero se las ingenió para generar varias situaciones de peligro en ataque, complicando al conjunto local, especialmente por el sector izquierdo.

Por su parte, Brighton también exigió a David De Gea con algún que otro remate de Kaoru Mitoma, pero tampoco logró abrir el resultado, conformándose con el empate parcial, tal y como había ocurrido en la semifinal de la FA Cup.

A pesar de esto, el dueño de casa empezó a subir la intensidad en la segunda mitad con el afán de aprovechar la localía y romper con el cero lo más rápido posible.

De la mano de Julio Enciso y Mitoma, los hombres de De Zerbi se hicieron con el dominio de la pelota y el control momentáneo del encuentro, forzando el error de los defensores rivales, que terminaron cometiendo un penal sobre la hora a segundos del pitazo final.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Alexis Mac Allister se hizo grande desde los 12 pasos para darle una importante victoria a Brighton de cara a la definición del campeonato.

Sin dudas, otro durísimo golpe para el equipo de ten Hag, que buscará levantar cabeza este mismo domingo, cuando visite a West Ham United en Londres por una nueva jornada de la Premier League.

Manchester United cayó por la mínima en la Premier League.
Manchester United cayó por la mínima en la Premier League. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester United cayó por la mínima en la Premier League.