Manchester City conquistó la FA Cup y aspira al triplete

Manchester City conquistó la FA Cup y aspira al triplete
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Ilkay Gündogan fue la figura del partido al marcar los dos tantos que le dieron el título ante el Manchester United.

El Manchester City salió en su día. El equipo de Pep Guardiola conquistó la FA Cup ante su máximo rival, el Manchester United por 2-1. Wembley fue el escenario de la hazaña y los Citizens aspiran al triplete, ya que la próxima semana los espera la final de la UEFA Champions League.

Con sorpresa fue como quedaron los elementos del United cuando Ilkay Gündogan marcó el primer gol del juego. Seis toques y 13 segundos bastaron para que el alemán abriera el marcador ante la incredulidad de los Red Devils.

Parecía que llegaría la goliza y que todo sería sencillo para los de Guardiola, pero no fue así. El United equilibró el trámite en los siguientes minutos, se hicieron de la posesión del balón y tuvieron el premio, y es que provocaron un penal luego que Grealish cometió una mano en el área. Sin titubear, Bruno Fernandes igualó todo en la catedral del futbol.

Cuando todo estaba parejo, el City se desprendió una vez más. Gündogan apareció cuando más lo necesitaba su equipo. El capitán alzó la mano y con una volea fuera del área venció a De Gea. El grito del español fue claro hacia Varane y Casemiro, pues el balón pasó entre ambos y no tuvo reacción.

Manchester City conquistó la FA Cup y aspira al triplete
Manchester City conquistó la FA Cup y aspira al triplete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester City conquistó la FA Cup y aspira al triplete