Mamá se casa con su propio hijo 31 años menor: 'nuestra relación es perfecta'

Mamá se casa con su propio hijo 31 años menor: 'nuestra relación es perfecta'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Medios internacionales aseguran que la pareja tiene hijos adoptivos

Una historia entre madre e hijo ha causado un intenso debate en las redes sociales y un gran revuelo en Rusia, pues una mujer llamada Aisylu Chizhevskaya-Mingalim decidió casarse con su propio hijo.

Según asegura Aisylu, ella trabajaba como profesora de canto en un orfanato y allí decidió adoptar a uno de sus alumnos, Daniel Chizhevsky, quien, años más tarde se convertiría en su pareja.

Daniel tenía 14 años cuando fue adoptado por esta mujer y, según las declaraciones dadas a "Mirror", el amor surgió luego de que ella llevara a este adolescente a su casa. "Nuestra relación es perfecta, no podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda".

Al cumplir 22 años, la pareja decidió formalizar la relación y casarse: "Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida", dijo Aisylu Chizhevskaya-Mingalim.

Tras hacerse público este matrimonio, las autoridades han decidido retirar la custodia de otros cinco niños que fueron adoptados y estaban bajo el cuidado de esta mujer, pues representaría un riesgo para su integridad.

Según medios internacionales, mujer de 53 años se ha quejado públicamente de esto, pues los menores han sido regresados a algunas residencias o incluso a otros familiares.

Estos también aseguran que la mujer planea huir de su ciudad actual con su esposo y sus hijos adoptados para llevarlos hasta Moscú "donde podrán vivir libremente".

Frente a los constantes ataques en las redes sociales y por el público en general, la mujer asegura que la relación con su esposo no es física sino que se trata de una unión "de naturaleza espiritual".

"Empecé a pensar en cómo protegerlo. Consulté con algunos conocidos y me sugirieron esta medida: casarme con él. En una conversación informal, por supuesto".

Mamá se casa con su propio hijo 31 años menor: 'nuestra relación es perfecta'
Mamá se casa con su propio hijo 31 años menor: 'nuestra relación es perfecta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá se casa con su propio hijo 31 años menor: 'nuestra relación es perfecta'