Mamá descubre a su hijo bailando la sesión 53 de BZRP y Shakira a escondidas

El siguiente niño se volvió viral por interpretar con mucho sentimiento la canción más reciente de Shakira con BZRP.

Mamá descubre a su hijo bailando la sesión 53 de BZRP y Shakira a escondidas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Fue hace unas semanas que el productor musical “BZRP”, estrenó la sesión número 53 junto con Shakira, convirtiéndose en la canción del momento, pues ya se puede escuchar hasta en la sopa.

Como en el siguiente video viral que ronda por la red social TikTok, en donde una mamá consiguió grabar a su hijo pequeño mientras bailaba e interpretaba con mucho sentimiento esta canción a escondidas.

Se trata de una grabación en la que la mamá expuso las habilidades artísticas de su hijo, pues el niño demostró que puede mover muy bien el bote, bueno, eso cuando él siente que nadie lo está mirando.

USUARIOS QUE VIERON EL VIDEO, ASEGURAN QUE EL NIÑO TIENE TALENTO PARA EL BAILE

Al comienzo, la mujer comienza a grabar al menor por medio de un agujero que hay en la puerta del cuarto en el que él se encontraba; Se escucha la canción de Shakira y BZRP de fondo y el pequeño dándolo todo para su público imaginario.

En eso, la mujer hace más evidente su presencia en la habitación y no es hasta que el menor se da una vuelta bailando, que se da cuenta de que su mamá lo estaba documentando todo con su celular.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios que vieron la grabación viral, dejaran comentarios muy creativos y sus humildes opiniones con respecto al sentimiento que le puso el niño a su interpretación.

Yo en mi momento más esquizofrénico a las 3 am”, “El niño sacando los pasos prohibidos”, “Este video merece ser viral, que risa la cara de susto del niño cuando se da cuenta”, “Mi hijo está igual con esa canción” y “El shakirito”, son de los comentarios que se leen en el post.

Mamá descubre a su hijo bailando la sesión 53 de BZRP y Shakira a escondidas
Mamá descubre a su hijo bailando la sesión 53 de BZRP y Shakira a escondidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá descubre a su hijo bailando la sesión 53 de BZRP y Shakira a escondidas