Mamá de Jenni Rivera se solidariza con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo: 'sé lo que tú sientes'

Mamá de Jenni Rivera se solidariza con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo: 'sé lo que tú sientes'
El Universal / El Tiempo Monclova

Rivera no sólo lamentó la partida de Figueroa, también explicó que entiende la situación por la que Guardia está pasando

Aunque no se conocen, Maribel Guardia y Doña Rosa Rivera comparten el mismo dolor, el de haber perdido un hijo. Este fin de semana el mundo del espectáculo se conmocionó tras el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la costarricense y el fallecido Joan Sebastian.

Por su parte, la matriarca de la familia Rivera vivió el mismo golpe hace ya varios años, cuando su hija, la cantante Jenni Rivera perdió la vida de manera trágica, luego de que el avión en el que viajaba se desplomara.

Es por ello que doña Rosa, a través de su canal oficial de YouTube, mandó un mensaje a la costarricense en el que aseguró que nadie mejor que ella puede comprender el dolor de perder un hijo.

Esta fue la última foto de Jenni Rivera antes del accidente en el que perdió la vida

En la grabación de poco más de ocho minutos, Rivera no sólo lamentó la partida de Figueroa, también explicó que entiende la situación por la que Guardia está pasando, ya que se enfrentó a una situación similar el día que murió su hija, la cantante de regional mexicano, Jenni Rivera.

"Con mucha pena verdad, con la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Juliancito. Les abrazamos, sé lo que tú sientes Maribel, porque lo sentí yo y lo he sentido todo el tiempo y lo vas a sentir porque es muy duro perder un hijo”, dijo.

La única diferencia entre ambas, según la propia doña Rosa, es que ella pudo refugiarse en sus otros hijos, sin embargo para Maribel el golpe es mucho más fuerte, ya que Julián era su único hijo.

“Me da tanta tristeza, porque es su único hijo, porque yo al menos tenía más hijos en quien refugiarme; pero qué bueno que tiene a su nieto (…) es un dolor tan grande”, comentó Rosa Rivera.

Maribel Guardia se encontraba trabajando cuando su hijo sufrió un infarto. Foto: Instagram maribelguardia

Doña Rosa arremete contra psíquicos que predijeron la muerte de Julián Figueroa

Tras la muerte del joven actor y cantante, fueron muchos los psíquicos y videntes que, mediante redes sociales, aseguraron estaban al tanto de que una tragedia de esta magnitud pasaría en la familia de la actriz de "Corona de lágrimas", incluso, que ya le habían advertido. Esta situación fue sumamente criticada por la madre de la "Diva de la banda", pues se dijo en completo desacuerdo que la gente quiera lucrar con una tragedia como lo es el dolor de una madre.

"Ella está con su dolor y luego que estén hablando y diciendo que el muchacho iba a tener un accidente, que iba a haber una muerte en la familia, eso nadie lo sabe; sólo Dios puede sabe el momento y la hora, ningún brujo puede saber nada", expresó.

Julián Figueroa perdió la vida el pasado domingo 9 de abril, a los 27 años. El también compositor fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su casa, y aunque los primeros reportes no indicaban las causa de la muerte, posteriormente se supo que fue un infarto fulminante.

Mamá de Jenni Rivera se solidariza con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo: 'sé lo que tú sientes'
Mamá de Jenni Rivera se solidariza con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo: 'sé lo que tú sientes' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Jenni Rivera se solidariza con Maribel Guardia tras la muerte de su hijo: 'sé lo que tú sientes'