Maluma presume las nuevas botas de Astro Boy ahora en un color diferente

Maluma presume las nuevas botas de Astro Boy ahora en un color diferente
Redacción / El Tiempo de Monclova

Maluma sorprendió en redes al lucir nuevas botas estilo Astro Boy que se van a volver la obsesión de los amantes de la moda

Romper las reglas de la moda es lo de hoy, y en esta ocasión, fue Maluma quien mostró un look diferente, sumándose a la fiebre por las botas de Astro Boy, pero ahora en una versión con un tono distinto al tradicional.

Maluma es uno de los artistas que con más facilidad se reconoce en la actualidad y una de sus características es la versatilidad de sus outfits. El cantante no ha dudado en experimentar con diferentes estilos, siendo fiel aliado de los accesorios, al incluir en sus looks, desde gafas de sol, hasta joyería como aretes, anillos y collares de diferentes figuras y tamaños.

Una de las cosas que más ha llamado la atención en su estilo, es no encasillarse con ninguna tendencia. Lo hemos visto pasar de un look más casual, hasta lo más arriesgado en eventos como la Met Gala, pasarelas, en sus conciertos o simplemente en redes sociales.

Imagen: Versace Facebook Oficial

Maluma luce botas amarillas de Astro Boy

Recientemente Maluma presumió a través de sus redes sociales, una serie de fotos donde se le ve posando con un peculiar par de botas amarillas.

En la primera fotografía se ve al cantante frente a un espejo, sentado en un sofá de gamuza mientras. Lo que resalta en su vestimenta no es en esta ocasión su playera o pantalón, los cuales son muy sencillos, sino más que nada las botas que usa de un llamativo color amarillo.

Maluma asegura que fue el primero en adquirirlas y publicarlo en Instagram, desde donde escribió: “Ya saben a quién se las vieron primero”.

Las nuevas botas de Astro Boy

Este calzado el nuevo producto de la empresa MSCHF en colaboración con Crocs. La colaboración se dio a conocer por MSCHF en sus redes sociales el 24 de julio con el mensaje “MSCHF x Crocs Big Red Boot (amarillas)” con un lanzamiento oficial que estará disponible al público el 9 de agosto.

MSCHF también lanzó las botas rojas de Astro Boy, que tan virales se volvieron y que pudimos ver en pasarlas, semanas de la moda y más.

Fotos: Instagram @sarahfuckingsnyder / @radasfvck

El precio de las botas amarillas es de $450 dólares, lo que equivale aproximadamente a $7600 pesos aproximadamente.

En el sitio oficial de la empresa aparece al inicio de la página, pero sin disponibilidad de comprar todavía, no obstante, puedes dejar en un apartado tu correo para que seas de los primeros en saber cuando estén listos para su venta general.

Imagen: MSCHF Sitio oficial

Maluma presume las nuevas botas de Astro Boy ahora en un color diferente
Maluma presume las nuevas botas de Astro Boy ahora en un color diferente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma presume las nuevas botas de Astro Boy ahora en un color diferente