Mallorca realiza oferta por César Montes

Mallorca realiza oferta por César Montes
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Mallorca ya habría realizado una primera oferta formal al Espanyol por los servicios del defensa mexicano César Montes, quien se encuentra concentrado con la selección nacional de cara a la Copa Oro.

De acuerdo a información de TUDN, el ex jugador de Rayados del Monterrey es prioridad del técnico Javier Aguirre para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada y, por ello, la directva del Mallorca ha comenzado a negociar con el Espanyol.

Sin embargo, el club de Barcelona, que jugará en Segunda División la próxima temporada, no quedó conforme con la primer oferta que le hizo el club del Vasco.

¿CUÁNTO OFRECIÓ MALLORCA POR CÉSAR MONTES?

Mallorca habría puesto sobre la mesa cinco millones de euros para comprar al Cachorro, cantidad que aún está lejana a la que pretende Espanyol para dejar ir al mundialista mexicano.

Los Periquitos estarían pidiendo, por lo menos, ocho millones de euros, que es la cantidad que ellos le pagaron a Rayados por el defensor, para darle salida.

Lo que es un hecho es que, a peasr de que varios clubes de Liga MX tendrían interpes en repatriar a Montes, él no tiene la intención de regresar en estos momentos.

“Para mí estar estos seis meses en el Espanyol he crecido como no tienes idea, tanto futbolísticamente como personalmente. Futbolísticamente es otra liga, otro nivel de día a día que es muy diferente porque cambia mucho sobre todo la intensidad, la forma de trabajar y te acostumbras a eso”, declaró César en entrevista para TUDN.

Mallorca realiza oferta por César Montes
Mallorca realiza oferta por César Montes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mallorca realiza oferta por César Montes