Malen salva al Borussia Dortmund en el último minuto

Malen salva al Borussia Dortmund en el último minuto
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo 'borusser' se llevó una victoria sufrida en casa ante un Colonia combativo.

El Borussia Dortmund obtuvo este sábado una sufrida victoria en casa ante el Colonia, gracias a un solitario gol de Donyell Malen en el minuto 88 que a la postre definió un partido en el que durante algunos pasajes fue el equipo visitante el que impuso su ley,

El Dortmund se encontró con un rival que le puso las cosas difíciles desde el comienzo, cerrando bien el área, mostrando una gran disciplina en el trabajo de marca y también con algunos conatos ofensivos.

De hecho, la primera buena ocasión la tuvo el Colonia, en el minuto 17, en los pies de David Selke cuyo remate se fue a saque de esquina tocando el larguero tras ser desviado por el muslo del central Niklas Süle.

El Dortmund tenía más la pelota, la hacía circular pero no lograba encontrar espacios para llegar al área.

La primera ocasión que tuvo el Dortmund en la primera parte llegó en el minuto 30 con un remate de Julian Brandt que el meta Marvin Schwäbe desvió a saque de esquina.

A lo largo del segundo tiempo el Colonia tuvo incluso más llegada que el Dortmund, que a medida que pasaban los minutos parecieron caer en la desesperación En el 55' Sargis Adamyan tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador para el Colonia pero se encontró con una buena parada de Gregor Kobel.

En el 75 fue Ljubicic el que tuvo una buena ocasión y en el 78 otra vez Kobel salvó ante un cabezado de Adamyan.

 

Aparece Malen

Los intentos ofensivos del Dortmund no tenía orden. Pero al final un saque de esquina terminó trayéndole la victoria al equipo de Edin Terzic.

Brandt sacó desde la izquierda, Felix Nmecha prolongó la pelota y en el segundo poste apareció Malen que le pegó mal pero el balón se fue al fondo de la red.

Malen salva al Borussia Dortmund en el último minuto
Malen salva al Borussia Dortmund en el último minuto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malen salva al Borussia Dortmund en el último minuto