Malandros le hacen ver su suerte en la Hipódromo

Malandros le hacen ver su suerte en la Hipódromo
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Un sujeto recibió tremenda mangueriza a manos de varios malandros en la Colonia Hipódromo la mañana de hoy, yendo a parar al hospital Amparo Pape de Benavides.

Guillermo Sánchez Hernández, de 25 años, quien vive en la calle 12, número 806 de la colonia Hipódromo, fue a parar al hospital por la tremenda mangueriza.

Oficiales de la policía preventiva municipal fueron requeridos en la calle antes mencionada entre 11 y 13 del sector Oriente.

En el lugar reportaban a un golpeado y también arribaron socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja, quienes procedieron a auxiliar al tipo.

Principalmente, sus lesiones las tenía en las piernas y de acuerdo a las primeras versiones fueron varios individuos los que le hicieron ver su suerte.

Debido a la golpiza fue transferido al hospital Amparo Pape de Benavides, dónde sería revisado para descartar lesiones más graves, sin embargo, por fortuna iba consciente.

Él o los malandros que le dieron la felpa no pudieron ser localizados por ningún lado, parecía que se los había tragado la tierra y se desconoce el porqué de la agresión.

Malandros le hacen ver su suerte en la Hipódromo
Malandros le hacen ver su suerte en la Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malandros le hacen ver su suerte en la Hipódromo