Majo Aguilar, la cantante mexicana que ha conquistado con su voz poderosa

Majo Aguilar, la cantante mexicana que ha conquistado con su voz poderosa
Redacción/ El Tiempo Monclova

Conoce más sobre una de las mexicanas más talentosas.

Heredera de uno de los mayores talentos familiares, Majo Aguilar es una talentosa cantante mexicana que debes tener en la mira. Descubre por qué.

No cabe duda de que la música regional mexicana es uno de los géneros más apreciados a nivel mundial, y es que sin importar en qué región del mundo te encuentres, la música ranchera siempre nos hace cantar.

 

¿Quién es Majo Aguilar?

María José Aguilar Carrillo es una reconocida cantante y compositora mexicana. Tanto es así que incluso ha sido nominada dos veces a los Premios Latin Grammy en 2022 y 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi.

 

¿Quiénes son los padres de Majo Aguilar?

En nuestro país, el apellido Aguilar es uno sumamente reconocido. Justo como lo imaginan, Majo Aguilar es nieta del reconocido actor Antonio Aguilar. Es decir, que su padre es Antonio Aguilar, Jr. y su madre es Susana Carrillo. Su música y talento la han convertido en una figura prominente en la escena de la música regional mexicana.

 

¿Cuántos años tiene Majo Aguilar?

Esta talentosa cantante nació el 7 de junio de 1994, es decir, actualmente tiene 29 años, y su signo zodiacal es Géminis.

 

¿De dónde es Majo Aguilar?

Aunque no lo creas, la joven intérprete de ‘No voy a llorar’, es originaria de la Ciudad de México. Un dato curioso sobre ella es que tiene una hermana gemela llamada Flor Susana y también dos medias hermanas, Mariana y Constanza.

 

¿Qué parentesco tiene Majo Aguilar con Ángela Aguilar?

Tal vez te parezca un poco confuso, pero en realidad no lo es, Majo Aguilar y Ángela Aguilar son primas, ya que el padre de Ángela, (Pepe Aguilar), es el hermano menor de Antonio Aguilar, Jr.

 

Grandes éxitos de Majo Aguilar

Como era de esperarse, la nieta de los actores y cantantes del cine de oro mexicano Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Majo tiene la música en la sangre. Por eso, en 2009, su abuela la presentó junto a su hermana en el programa de Don Francisco, y ellas interpretaron a dúo dos éxitos de su abuela, ‘La basurita’ y ‘Celosa’.

 

Lo busqué

Pero tras una larga ausencia del mundo musical, finalmente Majo Aguilar grabó su primer sencillo junto con sus primos Leonardo y Ángela Aguilar en 2015, tema que por cierto es de la autoría de Ana Bárbara.

 

Triste recuerdo

Un año más tarde lanzó este tema, y unos meses después lanzó una nueva versión de un tema muy popular de su abuela, ‘Mi destino fue quererte’.

 

Extraño

A pesar de que en 2017 lanzó un álbum en tributo a su abuela con los temas 'Cielo rojo' y 'Cruz de olvido', esta gran producción tuvo temas inéditos como 'Alas' y 'Extraño'.

 

Quiero verte bailar

Tras firmar con Universal Music, la mexicana estrenó un nuevo disco con grandes temas como 'Un ratito' y 'Quiero verte bailar'.

 

Un beso a medias

En 2020, lanzó un nuevo tema de la mano de Vicente Fernández y El Bebeto que fue todo un éxito por ser su primera canción con mariachi.

 

Tik tik tik

Un año después, Majo Aguilar lanzó un tema con un ritmo más bailable, y también lanzó su tema con mezcla de cumbia junto a Aarón y su Grupo Ilusión.

 

¿Quién es el novio de Majo Aguilar?

La guapa cantante mantiene una relación de noviazgo con Gil Cerezo, cantante de la banda de rock mexicana Kinky, desde noviembre de 2021.

Majo Aguilar la cantante mexicana que ha enamorado por su poderosa voz

Majo Aguilar, la cantante mexicana que ha conquistado con su voz poderosa
Majo Aguilar, la cantante mexicana que ha conquistado con su voz poderosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Majo Aguilar, la cantante mexicana que ha conquistado con su voz poderosa