Maite Perroni habla de su embarazo: 'Estoy muy emocionada e ilusionada'

La actriz de 39 años espera la llegada de su hija

Maite Perroni habla de su embarazo: 'Estoy muy emocionada e ilusionada'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Maite Perroni admite que al principio ella y su esposo Andrés Tovar no podían compartir la feliz noticia de que estaban esperando un bebé, pues debían esperar a que pasara el tiempo pertinente para poder gritarlo a los cuatro vientos.

La actriz de 39 años habló por primera vez de su embarazo, dijo que por fortuna todo va muy bien y que se encuentran contentos y muy ilusionados con la llegada de su hija, de quien aún no tienen decidido el nombre pero andan en ello.

“Ha sido un año espectacular y va empezando”, reconoció la actriz, que este 2023 regresará al escenario con la agrupación RBD, la cual sigue sumando presentaciones.

A este proyecto se suma al estreno de “Triada”, un serie que duró ocho meses y que está por estrenarse.

Los preparativos para la llegada de la bebé

Maite y Andrés Tovar están muy felices y en la espera del nacimiento de su hija, y aunque a Perroni se le cuestionó sobre el método por el que nacerá su bebé, afirmó que será por el que "Dios quiera", y que aún no toma ningún curso psicoprofiláctico.

La actriz ya tiene pensada la logística para cuando tenga que estar en los shows con RBD y atender a su hija recién nacida, y aunque no dio detalles, aseguró que estará con ella en todo momento. 

Aunque la maternidad es algo completamente nuevo para ella, admitió que más que miedo está sumamente emocionada con todo lo que viene. 

"Más que miedo estoy muy emocionada, la verdad estoy muy muy emocionada, muy ilusionada y deseosa de poder compartir con ese nuevo ser, con esa alma que va a llegar", expresó feliz frente a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Perroni compartió que su esposo Andrés Tovar está resintiendo los efectos del embarazo más que ella, pues es él quien anda con antojos.

Maite Perroni habla de su embarazo: 'Estoy muy emocionada e ilusionada'
Maite Perroni habla de su embarazo: 'Estoy muy emocionada e ilusionada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni habla de su embarazo: 'Estoy muy emocionada e ilusionada'