Maite Perroni en impactante vestido rojo con abertura pronunciada

Maite Perroni en impactante vestido rojo con abertura pronunciada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Maite Perroni asistió a los Premios Latin Billboard donde lució un impactante vestido color rojo con abertura pronunciada

La integrante de RBD Maite Perroni asistió a los Billboard Latin Music Awards, que se celebraron el día de ayer, 5 de octubre, en el estadio Wastco Center en Coral Gables, en Miami, donde la cantante tuvo el honor de presentar una de las categorías junto a dos de sus compañeros de la agrupación, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Con un impactante vestido rojo con abertura pronunciada, la cantante y también actriz deslumbró a todos los asistentes al momento de pararse en el escenario para presentar el premio a “Canción del año, ventas”, galardón que recibió el puertorriqueño Bad Bunny.

Foto: EFE

Maite Perroni en rojo ardiente

Maite Perroni estuvo acompañada por Christian Chávez y Christopher Uckermann, desde su paso por la alfombra azul hasta la presentación de los premios, donde se pudo observar la gran unión que hay entre los miembros de la icónica banda RBD.

Sobresaliendo con un espectacular vestido rojo de Suzelle Taveras, la cantante Maite posó para los reflectores antes de subirse al escenario, donde pudimos ver a detalle la belleza del diseño que portó. El vestido contaba con detalles drapeados en la parte de un costado, teniendo un balance entre la manga larga y la abertura pronunciada de la pierna que dejó a todo impactados.

De igual forma, en la parte superior, el vestido destaca por un cuello de tortuga y unas hombreras que estructuraban mejor la prenda. Maite combinó su vestido rojo con unos tacones negros de la marca Dolce & Gabbana.

Foto: AFP

Labios rojos y una coleta

Maite Perroni se fue por un maquillaje de noche muy adecuado para la ocasión, en donde pudimos admirar con precisión el trabajo de su maquillista Alfonso Castro, el cual dejó unos ojos muy dramáticos, pero con sombras ligeras, al solo poner brillos dorados, el delineado profundo y unas pestañas. Por supuesto, no podían faltar unos labios rojos muy sensuales para completar el look.

La cantante llevó una coleta de caballo para que no se sintiera tan pesada la parte de arriba, creación de su peinador Erick Moreno. Para complementar su look, lució joyería en oro rosa de Elena Jiménez.

Foto: Instagram @maiteperroni

Maite Perroni en impactante vestido rojo con abertura pronunciada
Maite Perroni en impactante vestido rojo con abertura pronunciada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni en impactante vestido rojo con abertura pronunciada