Magno desfile navideño recorre las calles de Allende

Magno desfile navideño recorre las calles de Allende
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El desfile navideño y la Villa Magia fueron un éxito en Allende. 

En una noche llena de magia y alegría, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, junto a su familia, la secretaria del Ayuntamiento, las sindicas, los regidores y directores de diversos departamentos de la administración, lideraron el Magno Desfile Navideño 2023 en Allende, Coahuila. El evento atrajo a cientos de espectadores que disfrutaron de carros alegóricos con temática de Disney, el emotivo encendido del pino navideño y el gran espectáculo de Tatiana.

La comunidad se congregó para celebrar la temporada navideña, destacando la importancia de mantener vivas estas tradiciones que fomentan el espíritu comunitario. El compromiso del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez con los allendenses se reflejó en el éxito del desfile, que ofreció diversión para todas las edades.

El espectáculo incluyó carros alegóricos que despertaron la admiración de los asistentes y el entusiasmo de los más pequeños, quienes disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos. La comunidad pudo sumergirse en la magia de la temporada gracias al compromiso de la administración municipal de ofrecer eventos que fortalezcan los lazos y promuevan la alegría durante las festividades.

Cabe señalar que los distintos municipios de la entidad han realizado diversas actividades navideñas con el fin de unir a las familias en esta que es la época más esperada por todos, la cual se pasa en compañía de los seres queridos. Una de las principales finalidades de los gobiernos es generar este tipo de espacios en favor de la comunidad. Además, en las sedes de las regiones se han instalado la Villa Magia, que cuenta con distintos atractivos para disfrute principalmente de los niños, que son los que se ilusionan con la llegada de los regalos. En cada uno de estos espacios se ofrecen programas que diariamente ofrecen algún tipo de atractivo, como bailables, cantos de villancicos, cuenta cuentos y las tradicionales pastorelas, que en ocasiones son llevadas hasta las colonias para acercar a toda la comunidad.

 

Magno desfile navideño recorre las calles de Allende
Magno desfile navideño recorre las calles de Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Magno desfile navideño recorre las calles de Allende